Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Con traje de mariachi y arrodillado en el escenario, Juan David canta una mágica ranchera

Con tan solo 9 años, el pequeño conquista el corazón de uno de los entrenadores, pues Kany García se gira al escuchar solo las primeras frases del exitoso tema musical 'La del sombrero', de Pablo Lugo, dejando a sus compañeros atónitos por la radical decisión.

Thumbnail

Directamente desde Soacha, Juan David llega al escenario de La Voz Kids para desbordar todo su talento al interpretar 'La del sombrero', de Pablo Lugo. Luego de que Kany García depositara su voto de confianza en él, los entrenadores empiezan a indagar un poco más en su vida personal, es así como descubren el valor sentimental que tiene su traje de mariachi, pues sus padres hicieron una gran inversión para verlo feliz.
Te puede interesar: Los entrenadores de La Voz Kids recibieron un particular regalo que les generó expectativa

Asimismo, Nacho resalta que la puertorriqueña es una gran exponente, por lo que le recomienda seguir atentamente sus indicaciones para avanzar en el reality, y lo más importante, para aprender de su larga experiencia en la industria.
No te pierdas: ¡A ritmo colombiano!: Nacho demostró sus dotes de bailarín en La Voz Kids

Publicidad

"Oírla cuando ella te diga algo, porque no te lo va a decir de mal, te lo va a decir para aportarle algo positivo a ti y a tu carrera, así que felicidades", señala el venezolano.

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.