Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

¡A ritmo colombiano!: Nacho demostró sus dotes de bailarín en La Voz Kids

En el escenario donde varios niños demuestran su talento, el venezolano intentó convencer a una participante bailando champeta y dejó una memorable imagen para el recuerdo.

Nacho es el nuevo entrenador de La Voz Kids.
Nacho trató de convencer a la participante de La Voz Kids con su baile.
Caracol Televisión

Un momento icónico se vivió en el diamante de La Voz Kids , donde Nacho , unos de los entrenadores sorprendió a muchos con su particular forma de convencer a Diana, una pequeña que con tan solo 12 años se le midió a interpretar 'El arco iris' de Rafael Escalona.
Te puede interesar: Diana Alejandra demuestra en el diamante de La Voz Kids el hermoso color de voz que tiene

Luego de la presentación, la cartagenera tuvo la opción de elegir a uno de los tres expertos, pues Andrés Cepeda , Kany García y el venezolano habían girado su silla gracias a su talento , quien lucía un vestido típico de la región de la costa, acompañado de un sombrero vueltiao. Lo que más llamó la atención fue que el intérprete de 'Andas en mi cabeza' intentó convencerla con unos pasos de baile con mucho sabor.

Publicidad

Con una champeta de fondo, profesor y alumna brindaron un tierno espectáculo para el público, siendo así la manera de Nacho para atraer a Diana a su equipo. Antes de conocer la elección de la niña, Cepeda se fue a el diamante de La Voz para cantar 'El cantor de Fonseca' de Carlos Huertas.

Thumbnail

Kany, por su parte, dio un breve pero contundente discurso diciendo "Piénsalo bien, no te olvides que la primera que le dio al botón fue una mujer como tú, una mujer que cree en el poder femenino (...) no te olvide que para las mujeres juntas es ilimitado el camino", recibiendo aplausos por parte de todos los presentes.
Te puede interesar: ¡Qué flow! Cepeda sorprendió en La Voz Kids por sus movimientos al hacer aeróbicos

Finalmente, Diana se decantó por el equipo Cepeda a pesar de que los otros dos artistas hayan insistido en tener su talento dentro de cada una de sus escuadras. Sin duda, La Voz Kids nos brinda cada noche una gran cantidad de historias detrás de los futuros vocalistas de Colombia.

Revive el momento aquí:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.