Algo de lo más gratificante para
Así mismo, han experimentado la inocencia que tanto caracteriza a los pequeños que se suben al Diamante con las ganas de demostrar todo su talento, lo que les ha recordado algunas experiencias de cuando ellos eran niños o de esos inicios en sus carreras musicales.
Te puede interesar:
El vivir todo esto de la mano de los participantes ha causado que generen vínculos bastante especiales con cada uno de los niños, no obstante, no esperaban ese afecto y admiración que sienten ellos por estos cantantes, ni mucho menos conocer las historias de vida de cada una de sus familias.
La presentación de
Publicidad
Al tenerlos a su lados les confesó que quería darles un obsequio, por lo que empezó a sacar unas bolsitas azules de su bolsillo y les entregó una a cada uno. Ellos, con bastante curiosidad, las recibieron muy agradecidos.
Conoce más:
Cepeda fue el primero en sacar lo que allí se encontraba, por lo que notó que eran piedras de carbón. En ese momento, David Santiago les explicó que si las guardaban por millones de años estas se convertirían en diamantes. Este acto de ternura e inocencia generó que los entrenadores prometieran que van a tener mucha paciencia durante la espera para que esto se transforme en una piedra preciosa.
Ante la pregunta de Kany García, quien le cuestionó el porqué les había llevado eso, el niño respondió que su padre trabaja en una mina, lo cual le ha producido bastante orgullo y por eso decide enviarle un saludo a todos los mineros de nuestro país.
Publicidad
Revive este momento aquí: