Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Los entrenadores de La Voz Kids recibieron un particular regalo que les generó expectativa

El cariño que estos artistas han recibido por parte de los participantes y sus familias les ha llenado el corazón, pues no esperaban esta clase de retribución.

Entrenadores de La Voz Kids reciben un particular regalo.
La Voz Kids ha permitido conocer más de cerca a los niños y sus historias de vida.
Foto: Caracol Televisión

Algo de lo más gratificante para Kany García , Nacho y Cepeda a lo largo de las Audiciones a Ciegas siendo entrenadores de La Voz Kids representa el poder disfrutar del cariño que cada uno de los participantes tiene por ofrecerles, sin importar si continúan o no, ya que les queda muy en claro que esto para ellos es un sueño hecho realidad.

Así mismo, han experimentado la inocencia que tanto caracteriza a los pequeños que se suben al Diamante con las ganas de demostrar todo su talento, lo que les ha recordado algunas experiencias de cuando ellos eran niños o de esos inicios en sus carreras musicales.
Te puede interesar: ¡Qué flow! Cepeda sorprendió en La Voz Kids por sus movimientos al hacer aeróbicos

Publicidad

El vivir todo esto de la mano de los participantes ha causado que generen vínculos bastante especiales con cada uno de los niños, no obstante, no esperaban ese afecto y admiración que sienten ellos por estos cantantes, ni mucho menos conocer las historias de vida de cada una de sus familias.

La presentación de David Santiago , quien ahora conforma el Equipo Nacho no fue la excepción, pues este oriundo de Zipaquirá les pidió a los entrenadores que fueran a acompañarlo al escenario, dejándolos sorprendidos, pues no sospecharon para qué podía ser esto.

Al tenerlos a su lados les confesó que quería darles un obsequio, por lo que empezó a sacar unas bolsitas azules de su bolsillo y les entregó una a cada uno. Ellos, con bastante curiosidad, las recibieron muy agradecidos.
Conoce más: ¡Neymar sorprendió a los entrenadores con un gorro de mariachi hecho de cartón!

Cepeda fue el primero en sacar lo que allí se encontraba, por lo que notó que eran piedras de carbón. En ese momento, David Santiago les explicó que si las guardaban por millones de años estas se convertirían en diamantes. Este acto de ternura e inocencia generó que los entrenadores prometieran que van a tener mucha paciencia durante la espera para que esto se transforme en una piedra preciosa.

Publicidad

Ante la pregunta de Kany García, quien le cuestionó el porqué les había llevado eso, el niño respondió que su padre trabaja en una mina, lo cual le ha producido bastante orgullo y por eso decide enviarle un saludo a todos los mineros de nuestro país.

Revive este momento aquí:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.