Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Sol pone a bailar hip hop a dos entrenadores de La Voz Kids para escoger con qué equipo se va

Luego de conquistar a la audiencia con su versión de 'Cuán lejos voy', de Lin y M. Miranda, la pequeña de 9 años causa sensación en el programa pues recibe una propuesta de Kany García, que permanece bloqueada, para escoger al entrenador con el que emprenderá su carrera artística. Finalmente, canta 'Destino', de A. Torres, M. Rengifo, G. Rendón, M. Egred, M. Mendoza, M. Restituyo y W. Belisario.

Thumbnail

Una de las participantes de La Voz Kids que más destaca gracias a su carisma y potencia vocal es Sol, quien a sus 9 años hace que los tres entrenadores se interesen por tenerla en sus equipos. Su Audición a Ciegas también cuenta con un bloqueo por parte de Andrés Cepeda a Kany García, lo que provoca que la puertorriqueña le proponga a la concursante poner a bailar hip hop a sus compañeros y así escoger al que haga los mejores movimientos.
Te puede interesar: Los entrenadores de La Voz Kids recibieron un particular regalo que les generó expectativa

El espectáculo no termina ahí, pues Sol les asegura al colombiano y al venezolano que es una gran admiradora de sus carreras artísticas, de manera que se apresura a cantar la popular canción en la que Nacho colaboró con Greeicy Rendón, 'Destino', de A. Torres, M. Rengifo, G. Rendón, M. Egred, M. Mendoza, M. Restituyo y W. Belisario.
No te pierdas: ¡A ritmo colombiano!: Nacho demostró sus dotes de bailarín en La Voz Kids

Publicidad

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.