Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Un apasionado por la música: Juanse se lleva múltiples aplausos en La Voz Kids

El participante de 11 años, proveniente de Pamplona, Norte de Santander, se sube al diamante del programa para cantar 'Sobreviviré', de D. Fekaris, F. Perren y D. Gómez. Pese a que ningún entrenador se gira, tiene la posibilidad de hablar sobre su amor por el piano.

Thumbnail

Para evidenciar que Pamplona es la Ciudad Estudiantil de Colombia, Juanse habla con Laura Acuña de sus libros favoritos justo antes de subirse al diamante de La Voz Kids. Luego de revelar que admira a personajes como el Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, el participante de 11 años expone todo su potencial artístico al interpretar 'Sobreviviré', de D. Fekaris, F. Perren y D. Gómez.
Te puede interesar: Los entrenadores de La Voz Kids recibieron un particular regalo que les generó expectativa

A pesar de que Andrés Cepeda, Kany García y Nacho no voltean sus sillas, sí se interesan por conversar sobre los gustos personales del pequeño. Es así como descubren que además de cantar, le encanta tocar el piano, pues lleva practicando desde hace aproximadamente 9 meses y tiene intenciones de seguir explorando su talento.
No te pierdas: ¡A ritmo colombiano!: Nacho demostró sus dotes de bailarín en La Voz Kids

Publicidad

Finalmente, Juanse se despide de los artistas y agradece por la oportunidad de exponer sus habilidades y aprender de una trayectoria musical que hasta ahora comienza.

No te pierdas La Voz Kids  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.