Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin y Skrillex se unen con melodías diferentes en su nueva canción 'In Da Getto'

Los artistas sorprendieron a sus fanáticos con una gran combinación de música electrónica y reguetón.

Balvin y Skrillex.jpg
J Balvin y Skrillex se unen en una nueva canción.
Foto: Instagram - JBalvin | Getty Images.

El cantante colombiano J Balvin lanzó su nueva canción junto al famoso DJ de electrónica Skrillex, demostrando una vez más su versatilidad a la hora de sacar música nueva. El artista se animó a lanzar una nueva propuesta llena de sonidos y sorprendió a todos sus fanáticos haciendo partícipe de esta al famoso tiktoker Khaby Lame.

El anuncio lo hizo el paisa por medio de su cuenta de Instagram con un corto video de la canción y de inmediato el post se llenó de comentarios de varios instagramers que disfrutan de la música del artista.

"Wow sabor y alegría, que pegajosa", "muy duro", "temazo", fueron algunos de los mensajes de los seguidores.

La canción se titula ‘In Da Getto’, una mezcla entre la voz del reguetonero con las melodías de Skrillex, un tema muy movido que promete ser el nuevo himno para estos próximos días.

El tema está acompañado de un video muy colorido que iniciando con una mujer que contesta el teléfono y mientras habla con el reconocido tiktoker aparece Balvin en un lujoso club cantando y bailando junto al DJ, donde también varias personas en diferentes escenarios disfrutan de la fenomenal noche de rumba repitiendo constantemente el pegajoso coro de la canción ‘Party in the ghetto’, que revive un gran éxito de los 90's del DJ estadounidense David Morales.

Publicidad

En pocas horas la canción alcanzó el puesto número 7 en las tendencias de YouTube, más del millón de reproducciones, miles de 'Me gusta' y millones de comentarios de todos sus seguidores expresando lo mucho que han disfrutado los nuevos sonidos de los artistas.

“¡La rompen! Me encantó”, “Maravillosa canción, puro talento de Skrillex”, “Balvin es un artista que no aburre, siempre sale con algo muy diferente a los demás”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Video oficial: J. Balvin, Skrillex - In Da Getto

Sin duda una excelente canción que podrán disfrutar todos los amantes del género urbano y la música electrónica.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.