Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin elige al famoso tiktoker Khaby Lame para la portada de su nueva canción

El cantante paisa sorprendió a sus seguidores con la noticia y los llenó de expectativas con lo que será ‘Indagetto’.

BALVIN OK.jpg
Balvin elige al famoso tiktoker para la portada de su nueva canción.
Instagram: khaby00 |jbalvin

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus fanáticos luego de publicar la portada de su nueva canción ‘Indagetto’ junto a Skrillex. El protagonista será el famoso tiktoker senegalés Khaby Lame , que en los últimos meses se ha convertido en un éxito mundial en esta red social por divertir a las personas tan solo con sus gestos y expresiones, mientras reacciona a videos virales que enseñan trucos del día a día poco eficientes.

En el post se puede ver al famoso influencer en la caratula con su popular gesto, acompañado de un video corto donde Lame ve en un celular diferentes portadas de los éxitos del reguetonero, mostrando al final la que él protagonizará con una graciosa sonrisa.

Portada oficial de Indagetto con mi amigo khaby, skrillex #tiempodebalvin”, escribió el cantante paisa en el post.

La publicación ya supera el millón de likes y cientos de comentarios, incluido el del tiktoker, quien manifestó que era un honor y un orgullo participar en la canción del colombiano; además, replicó el mensaje en sus redes sociales que reúnen a personas de todo el mundo.

“Es un honor para mí ser tu Cover JB”, apuntó el tiktoker.

Sin duda, Balvin quiere romper con lo convencional y hacer proyectos más innovadores, buscando nuevas caras y tendencias en las redes que proyecten la originalidad por la que siempre se ha caracterizado, con el claro ejemplo de Lame que en menos de un año ya conquista todas las redes y está llegando a los 8 millones de seguidores en esta reconocida plataforma.

Publicidad

Pese a que el artista no ha revelado una fecha oficial del lanzamiento de ‘Indagetto’, todos los fanáticos esperan que sea el nuevo hit de la temporada y supere éxitos como ‘Poblado remix’, del que también hace parte junto a Nicky Jam y otros artistas, ‘AM’ de Nio García y Bad Bunny o ‘Makinon’ de Karol G.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión