Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Khaby Lame, el joven senegalés que se convirtió en estrella con sus tiktoks

En menos de un año el tiktoker ha conseguido millones de seguidores y el cariño de varias celebridades.

Khaby.jpg
Khaby Lame, la nueva estrella de TikTok
Foto: Instagram- khaby00

Sin decir ni una sola palabra y con ayuda de sus gestos, Khaby Lame se ha convertido en una de las figuras más populares de la red social TikTok, con tan solo 21 años, el joven senegalés alcanzó los 73.8 millones de seguidores.

El tiktotoker nació en Senegal, país del occidente africano, pero vive en Italia hace varios años, sus videos se empezaron a viralizar durante la pandemia luego de que perdiera su trabajo en una fábrica industrial de Chivasso.

En sus clips, Lame muestra lo sencillo que se puede hacer algo con una especie de crítica a los videos virales que circulan en redes, donde muestran un largo proceso para realizar acciones tan fáciles como cortar un pedazo de pizza, usar papel higiénico, tomar agua o cepillarse los dientes.

@khaby.lame

All right, just let me brush my teeth.🤣Ok fatemi lavare i denti!! 🤣 50 million followers Thanks!#learnfromkhaby #ImparaConTikTok #LearnWithTikTok

♬ suono originale - Khabane lame

Publicidad

Con una simple mirada y gestos de rechazo bastante cómicos a los clips, Lame se ha vuelto viral alrededor del mundo, generando millones de risas y comentarios en esta red social, llegando con su popularidad a grandes celebridades como Mark Zuckerberg y el exfutbolista italiano Alessandro Del Piero, quien le pidió colaborar en uno de sus videos para TikTok.

Evidentemente el éxito de este tiktoker es gracias a su espíritu humano, autenticidad y la naturalidad que maneja en sus clips, logrando captar la atención de sus millones de admiradores.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.