“'Hay Días' es un nuevo paso en mi carrera”: Santiago Cruz

El cantautor colombiano nos habló sobre su más reciente sencillo, canción dedicada para todas las personas que “no nos sueltan en estos días” y con la que empieza su etapa como artista independiente.

Santiago Cruz se considera un “contador de historias” y lo ha demostrado a lo largo de su carrera musical. Con ‘Hay Días’, el cantautor sorprende una vez más con un tema perfecto para los momentos difíciles.

Una composición que habla sobre los altibajos que puede haber en la cotidianidad del ser humano. Esos momentos donde sencillamente: "Nos sentimos presos hasta de nuestra propia piel".

El vídeo de la canción fue hecho por el mismo Santiago, acompañado Samuel y David, los dos hijos mayores de su esposa y su hija Violeta, una gran idea y anécdota que contó en Caracoltv.com.

Además, con esta canción Cruz empieza su camino como artista independiente, etapa que para él trae nuevos retos y espera seguir siguiendo su instinto.

Por otro lado, el cantante también decidió relanzar su podcast llamado ‘Punto de Vista’ con una nueva temporada bautizada ‘Hay Días’, donde cada lunes a las 6:30 p.m., a través de las plataformas de podcast, tendrá un diferente invitado como futbolistas, periodistas y sus mismos colegas músicos, quienes explorarán junto al artista distintos temas que los llevarán a conversaciones sobre sus vidas, aquellos que los une y sobre todo esos días buenos y malos que todos recuerdan.

Acá el video de 'Hay Días': 

 

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Jiggy Drama presenta ‘Replay’, lo nuevo junto a Yera y Lalo Ebratt

    En esta nueva canción, el cantante sanandresano deja claro que no toda su música es de doble sentido, pues, aunque es su esencia, también tiene su lado “romántico y rumbero”.

    Cultura Caracol
  • Lao Ra, la artista que rompe esquemas cambiando roles de género en 'Entendido'

    El nuevo tema de la artista viene con un video musical animado que cambia las reglas en las relaciones hombre-mujer con la particular narrativa que caracteriza a la colombiana.

    Cultura Caracol
  • Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones

    Esta artista mexicana se hizo conocer en varias partes del mundo gracias a sus inspiradores covers, lo que la llevó ha compartir escenario con grandes artistas y tener su propio

    Cultura Caracol
  • ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

    La actriz y cantante Carolina Gaitán habla de su más reciente sencillo, el cual se suma a su proyecto musical ‘La Gaita’.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa El Cigala - Sony Music

    Diego El Cigala le rinde homenaje al país azteca en su álbum ‘Cigala canta a México’

    El cantante español expresó por medio de las poéticas letras del marichi clásico su agradecimiento y admiración por la música mexicana.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Universal Music

    Anabelle lanza su primer sencillo: ‘Mirando el reloj’

    La ganadora de La Voz Kids 2019 presentó su primer tema musical, reveló todo el proceso de composición y dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera.

    Cultura Caracol