Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Felipe Peláez presenta ‘Te tengo ganas’, su nuevo sencillo junto a Mr. Black

En entrevista con Caracoltv.com el artista vallenato adelantó que tiene preparado un álbum romántico para el 2021.

El compositor y cantante Felipe Peláez continúa sorprendiendo a sus seguidores y esta vez con la colaboración inédita más esperada junto al gran exponente de la champeta Mr. Black .

‘Te tengo ganas’ ha causado gran furor en redes sociales, es la mezcla perfecta entre las canciones con contenido que caracterizan a Peláez y el sabor inconfundible del champetero, y una canción que invita a no ocultar las ganas que se tiene por la otra persona y arriesgarse a disfrutar de la noche.

Felipe Peláez habló con Caracoltv.com sobre esta nueva canción, la cual espera sea la más escucha para fin de año.

Nosotros desde hace unos dos o tres años veníamos con la idea de hacer un tema juntos. Musicalmente no le vimos tanto complique. En ‘Te tengo ganas’ exploramos con Mr. Black y le dimos cabida a la picardía, la malicia, al enamoramiento y a esa sabrosura. Creo que logramos un balance muy positivo

El tema, producido por Humberto Rada y el mismo Felipe Peláez, ya tenía trabajo adelantado, el video que acompaña esta canción logró ser grabado 15 días antes de que empezará el confinamiento en Colombia.

Publicidad


Peláez, quien se considera un “enamorado de la champeta”, expresó que lo que quisieron transmitir con el video fue pura “rumba”.

Además, el cantante tranquilizó a todos los fans que se preguntan si está en peligro su característico romanticismo, pues adelantó que se viene un gran álbum para el 2021 que hará que comprueben que él y su música seguirán siendo testigos de lindas historias de amor.

Para nada, de hecho, les comentó que hemos hecho un cd vallenato muy por la línea clásica que hemos manejado siempre, es un CD de 12 canciones que quedó maravilloso. Muy vallenato, nos devolvimos en el tiempo, tal vez unos 8 años atrás, hicimos un acordeón con mucho romanticismo complaciendo a nuestros seguidores

Con esta noticia, Peláez afirmó que ‘Te tengo ganas’ es el primer sencillo de su próximo álbum y que esta canción será la única que tiene esta clase de fusión.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO