Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lunay y Beéle, dos talentos jóvenes pisando fuerte en el género con su tema 'Victoria'

Los dos artistas se unen para presentar su nuevo sencillo ‘Victoria’, un tema lleno de sensualidad.

El cantante puertorriqueño Lunay con 20 años de edad y el colombiano Beéle con 18 años, se posicionan como grandes estrellas de la nueva generación del género urbano con su nueva canción ‘Victoria’.

*Muy pronto llegará cargada de música y emociones la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow 2' . Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

‘Victoria’ está llamado a ser un hit global, siguiendo los pasos de ‘Soltera’ y del #1 debut álbum del puertorriqueño, ‘Épico’, completando en un mes de lanzamiento más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

La canción viene acompañada de una super producción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.

“Yo sé que cuando Beéle y yo nos paremos en una tarima la vamos a romper cantando ‘Victoria’, así que yo estoy loco porque eso pase ya”, expresó Lunay sobre el éxito su canción.

Con este tema cargado de sensualidad, ambos artistas dejan claro por qué son dos talentos jóvenes pisando fuerte en el género, con el que ya celebran millones de victorias.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión