Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En medio de lágrimas, Karol G agradece a todos los que compraron las boletas del ‘Bichota Tour’

La reguetonera vendió en menos de un día todos los boletos de la segunda fecha de su concierto en Medellín.

Bichota.jpg
Con lagrimas Karol, G agradece a sus fanáticos.
Instagram: karolg.

La reconocida cantante reguetonera Karol G sorpendió a sus millones de fanáticos, luego de anunciar que cerraría su gira ‘Bichota Tour’ el próximo 4 de diciembre en la ciudad de Medellín, lugar que la vio crecer y componer sus primeras canciones.

Miles de colombianos la convirtieron en tendencia en redes, pues, al abrir boletería, las filas de espera en la plataforma eran incalculables. En pocas horas batió récords vendiendo absolutamente todo y dejando a muchos fans con la expectativa, ya que no todos pudieron adquirir las entradas.

“Te amo Medellín, sold out (vendido)”, escribió con mucha emoción la artista en su cuenta de Twitter.

Ante esto, miles de internautas y hasta el alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero, le empezaron a pedir a la intérprete de ‘Contigo voy a muerte’ que abriera una segunda fecha en la ciudad. En menos de nada y preguntándole en redes a sus seguidores “¿Medellín segunda fecha?”, la paisa no lo dudó y anunció que habría un nuevo evento al siguiente día.

Publicidad


Sin imaginarlo, la ‘Bichota’, igual que para la primera fecha, logró agotar las entradas en menos de un día, noticia que la llenó de felicidad y lágrimas expresadas en varios clips que compartió en sus historias de Instagram. Allí aparece agradeciendo a todas las personas por hacer sus sueños posibles y resaltó que gracias a su país alcanzó a llegar al éxito.

Bueno solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es si mi en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron, ni hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo, yo he estado todo el día así porque no me dio tiempo ni de celebrar el primer sold out cuando ya tenemos el segundo.
Karol G.

“Así que solo puedo decir que los que van a ir, la vamos a pasar impresionante, me siento muy orgullosa, es muy lindo ver la vida de los últimos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera, ha sido muy lindo como las cosas han evolucionado y cambiado”, agregó.

Asimismo, G le dejó una emotiva reflexión a sus fanáticos para que se motiven y luchen por sus sueños.

“Les juro por Dios que no es como que disfruta los 20, no, trabaja los 20 para que disfrutes los 30 muy duro. Trabaja, hay muchas oportunidades, todo el mundo puede brillar, cumplir sueños es una cosa muy chimba, así que gracias, los amo mucho”, decía la ‘Bichota’ llena de lágrimas, pero muy sonriente por el momento que estaba viviendo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.