Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Celestial': El nuevo tema musical de Ed Sheeran en colaboración con Pokémon

El artista y la franquicia se unieron para crear la canción que acompañará a los amantes de los videojuegos. El cantante también dio a conocer que desde pequeño fue seguidor de los 'Monstruos de Bolsillo'.

Ed Sheeran
Ed Sheeran desde los siete años coleccionó todo tipo de piezas referentes a Pokémon.
Foto: Instagram @teddyphotos

La estrella del pop británico, Ed Sheeran ha impulsado su carrera y le ha ofrecido a la industria musical y a sus seguidores, logros y éxitos a través de sus melodías y grandes colaboraciones con artistas de talla mundial como: Elton John, Taylor Swift , Bruno Mars , Justin Bieber , Eminem, Rudimental, Andrea Bocelli, entre otros.

Su más reciente estreno lo hizo en colaboración con la clásica y famosa marca japonesa, Pokémon; se trata de la canción 'Celestial' la cual tuvo estreno el 29 de septiembre. En el vídeo se ve a Sheeran compartiendo divertidas escenas y aventuras con Pikachu, Squirtle, Machamp, Snorlax y otros personajes de la serie animada.
Te puede interesar: Esta es la indemnización que recibirá Ed Sheeran tras ganar su último juicio por plagio

La canción, 'Celestial' aparecerá el próximo 18 de noviembre en las consolas de Nintendo Switch y ambientará los juegos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. El vídeo oficial estuvo bajo la producción de Genki Kawamura, el director fue Yuichi Kodama y el artista Yu Nagaba le dio vida a la animación en el clip.

Publicidad

"Conocí a la gente de Pokémon cuando estaba de viaje en Japón y bromeamos sobre que yo les escribiría una canción. Pero ahora aquí estamos", "Ha sido un placer trabajar con el equipo que ha brindado tanta alegría a millones de personas en todo el mundo. Espero que les guste el video.", comentó Ed en su Instagram.

Considerado como el artista de la década, según la compañía de listados oficiales del Reino Unido para el año 2019, el intérprete de 'Shape of You' continúa creciendo, pues a la fecha cuenta con más de 52 millones de suscriptores en YouTube, 40 millones de seguidores en Instagram y en Spotify alcanzó los 100 millones de seguidores.

Actualmente las boleterías para su cuarta gira mundial llamada 'Equals (Tour Edition)' están disponibles. Las próximas fechas en las que el artista se subirá a los escenarios serán del 22 de octubre al 12 de marzo del 2023 con presentaciones en Australia, Asia, Estados Unidos, Europa y algunas ciudades de América Latina.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.