Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Antes de su separación, CNCO lanza 'XOXO', una carta a las fans que los apoyaron desde el 2015

En diálogo con Caracoltv.com, los artistas revelaron cuál fue la canción, de las 11 que están en el álbum, a la que más arreglos le hicieron.

Thumbnail

Luego de casi 7 años de cumplir sueños, conocer múltiples países, ser los ídolos de millones de fanáticas y consolidaderse en la industria musical como uno de los grupos urbanos más revolucionarios de la actualidad, CNCO se separa, pero antes creó todo un álbum titulado 'XOXO', dedicado a todas las personas que los apoyaron desde que empezaron a trabajar en el 2015.

En diálogo con Caracoltv.com Zabdiel, Christopher, Erick y Richard contaron que el 95% del proyecto fue compuesto por ellos mismos, pues querían plasmar todos sus sentimientos en él y así agradecer al público por la acogida: "nos aseguramos de que este último álbum como que fuera más personal y yo creo que sucedió. De hecho, nosotros queríamos meter como 35 canciones, pero sí, el proceso creativo fue toda una experiencia", comentó Erick en medio de la entrevista.
Mira también: CNCO inicia su carrera como cuarteto con el nuevo lanzamiento 'To'a La Noche'

Asimismo, confesaron que la canción a la que más le hicieron arreglos, de todas las 11, fue 'La Duda', pues llegaron a grabarla varias veces; sin embargo, agregaron que es una de sus favoritas de todo el proyecto artístico.
Te puede interesar: Los miembros de CNCO confiesan con qué celebridad querían pasar la cuarentena

En 'XOXO' tuvieron la oportunidad de trabajar con algunos artistas de talla internacional como es el caso de Beéle, con quien grabaron un video en Medellín, Kenia Os y Micro TDH. De esta forma, aseguraron que no pueden destacar un solo momento divertido de las grabaciones, porque se disfrutaron cada momento con sus colegas: "nos montamos en ritmos que eran nuevos para nosotros, pero, o sea, súper rico".
No te pierdas: CNCO cayó en el lente del Fisgón en su paso por Medellín

Publicidad

Las canciones de CNCO ya se encuentran en las plataformas musicales, en especial de YouTube, y ya cuentan con millones de visualizaciones:

  • Publicidad