Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anabelle recordó cómo la recibieron sus compañeros de colegio cuando ganó La Voz Kids 2019

La exparticipante aseguró que repetiría la experiencia; sin embargo, considera que es necesario darle la oportunidad a más niños.

Thumbnail

Anabelle Campaña, ganadora de La Voz Kids 2019, sigue brillando en la escena musical luego de ganarse el corazón de miles de televidentes gracias a su participación en el concurso de Caracol Televisión. Aunque inicialmente vio la producción como una misión imposible, ahora invita a los niños a que se arriesguen a vivir la experiencia y apostarle al primer puesto.

En diálogo con Caracoltv.com confesó que cuando tuvo su audición a ciegas tenía nervios porque no sabía si iba a quedar seleccionada; por eso, decidió escoger una canción que le daría la oportunidad de proyectar su talento. Fue precisamente 'Creo en mí', de Natalia Jiménez , nueva entrenadora de La Voz Kids, el tema musical que marcó un antes y un después dentro de su carrera artística.

Esta canción, además de ser un himno de autosuperación, se convirtió en su eslogan de vida, puesto que le dio la fuerza necesaria para llegar hasta la gran final.

Uno de los momentos más emotivos que vivió durante el proceso fue cuando conoció de manera inesperada San Andrés junto a su coach, Andrés Cepeda , y cuando llegó a su colegio luego de haber obtenido el primer puesto, ya que amigos, compañeros, profesores y familiares se unieron para darle una bienvenida de ensueño.

"Cuando yo gané La Voz Kids y llegué al colegio me hicieron un recibimiento hermosísimo con carteles, pancartas, de todo lo que podía haber... peluches, decoraciones, todo estaba hermoso y todos me felicitaron mucho", puntualizó en medio de la entrevista.

Por último, Anabelle señaló que sin dudarlo dos veces volvería a participar en la competencia porque le abrió las puertas al mundo de la música; no obstante, considera que lo mejor es darle la oportunidad a más niños talentosos para que marquen historia en el escenario que la vio crecer.

Publicidad

No te pierdas estos y más detalles en la entrevista completa.

Por: Marianella Chavarro Castro.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.