Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Vicuña explica puntos clave para los productores de conciertos

Dada la gran cantidad de espectáculos que están teniendo lugar en Colombia, este General Manager nos habla, desde su experiencia, de aquello que puede suceder durante el proceso de planeación, montaje e imprevistos.

Thumbnail

El papel de los conciertos en la carrera de los artistas es fundamental, pues en estos se compactan diferentes aspectos tales como la presentación en vivo de los temas musicales, la interacción directa con su público y el factor que los destaca ante otros colegas, pues la puesta en escena es clave para un buen espectáculo.

Es por ello que una presentación por todo lo alto hace que los cantantes puedan catapultarse como unas estrellas, pues aunque sus temas musicales estén en los primeros lugares de las listas siempre es necesario entregarse a su público, ya que ellos hacen que sus nombres ocupen los principales titulares.
Te puede interesar: Metallica anuncia un nuevo álbum y una gira que concluirá en México

Sin embargo, es importante tener en cuenta que un buen espectáculo no solamente corre por parte del artista, aunque en sí este es una expansión de su esencia, talento y presencia escénica, sino que hay una gran cantidad de personas detrás trabajando con la intención de cumplir con las expectativas tanto del intérprete como de los asistentes.

Es por ello que en una época en la que Colombia ha tenido la fortuna de recibir a varios artistas, tanto nacionales como internacionales, Alejandro Vicuña, General Manager de NEON16 y antiguo productor de conciertos, nos habla desde su experiencia sobre el papel que tenía en estos eventos.
Conoce más: Natalia Jiménez promete mostrar una cara de ella que sus fans no conocen en sus shows en Colombia

Publicidad

Por otra parte, nos comenta sobre aquello a lo que más se le debe prestar atención al momento de organizar este tipo de espectáculos, teniendo en cuenta que no todo sale tal y como se planea.

Cabe destacar que Vicuña tuvo la oportunidad de liderar y producir giras de grandes artistas latinos como lo son Maluma , Daddy Yankee , Ozuna , Wisin & Yandel , Pepe Aguilar, Banda MS y Alejandro Fernández , entre muchos otros.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.