Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mike Tyson está de vuelta! En video mostró su estado físico a sus 53 años

Con duras rutinas y con un gran mensaje, el boxeador anunció que volverá al ring.

389532_mike_tyson970.jpg

Mike Tyson, quien fue campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986 y se convirtió en una leyenda, anunció este martes que volverá al ring y sorprendió a sus millones de seguidores.

Con un video en el que sale entrenando y dando fuertes golpes que hacen recordar sus momentos de victoria, Tyson afirmó: “estoy de vuelta”.

El estadounidense de 1,78 metros protagonizó aproximadamente 58 combates de los cuales salió triunfador en 50. Tras varios años de haberse retirado, dio un mensaje de motivación a sus fans.

"Todo es posible cuando se es astuto. Entrena con astucia. Recupérate con astucia", publicó.

El pasado domingo el excampeón mundial Evander Holyfield, a quien en 1997 Mike mordió y arrancó un pedazo de su oreja, dijo que está dispuesto a enfrentarlo nuevamente en una exhibición con fines solidarios.

La publicación del deportista supera 7 millones de reproducciones y los 95 mil comentarios:

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Esto dice Trump para quienes se las quieren seguir dando de Mike Tyson ¿Cuánto dinero gasta Mike Tyson en marihuana al mes? Mike Tyson impidió que los abusos sexuales determinaran el resto de su vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO