Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mike Bahía colabora en ‘Quién Dijo Miedo’, el más reciente sencillo de Sharlene

El colombiano y la dominicana se unieron en una bonita producción que le canta al amor.

342226_mike970.jpg

“Si tuviera que elegir, te elegiría a ti”, es una de las frases que componen el más reciente sencillo de la cantante y actriz dominicana Sharlene, que cuenta con la participación y colaboración de Mike Bahía y su guitarra.

La ciudad de Bogotá fue el escenario en el que se desarrolla una bonita historia de amor, actuada por los dos artistas, la cual invita a los enamorados a tomar el riesgo y darse una oportunidad.

“Que emoción poder entregarles esta canción junto a Mike Bahía. Espero que tengan a quién dedicársela sin pensarlo dos veces. Este video está inspirado en todos esos soñadores que ven cantando en las calles, en los bares, y en las redes. ¡No dejen de soñar y sin tienen miedo háganlo con miedo!”, fueron las palabras de la cantante en el canal de YouTube.

El videoclip cuenta con más de 2 mil de me gusta, más de 7 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios que aseguran que “cada tema es mejor que el anterior” y la felicitan por este nuevo sencillo.

 

Publicidad

 

 

Mira también:

J One Music, Alenoise, Nick Salazar y Juanse Quintero estrenan su nueva canción 'A otro Lugar' ¡Para bailar! Martina la Peligrosa y Koffe el Kafetero presentan ‘El Celoso’ Piso 21 lanza ‘Una vida para recordar’ junto a Myke Towers Greeicy Rendón sorprende a Mike Bahía con una prueba de embarazo El amoroso mensaje de Greeicy Rendón a Mike Bahía por su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO