Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Para bailar! Martina la Peligrosa y Koffe el Kafetero presentan ‘El Celoso’

Los artistas colombianos se unen para interpretar una champeta.

342181_martina970.jpg

Martina La Peligrosa se destaca por su original estilo, flow, ritmo y espontaneidad, y a pesar de que es una amante de la champeta, como lo ha hecho saber mediante sus redes sociales, nunca había interpretado este género musical del que sabe sin duda bailar de una forma brutal.

Por su lado Koffe el Kafetero lleva más de 14 años en la industria de la música y ha conquistado al publico cartagenero, pues el barranquillero y sus champetas ponen a bailar a toda la costa.

‘El Celoso’ es el nuevo sencillo del que ambos participan, producida por Michael García y Andrés Cupabán.

Colores, sabor, fiesta y los movimientos espectaculares de Martina se destacan en el videoclip que fue grabado en la ciudad de Barranquilla.

“Dúo perfecto”, “tremendo junte, tremenda canción”, “me gustó el vídeo, pero Martina está espectacular”,“me encanta desde la primera nota” y “que sabor en este tema” fueron algunos de los miles de comentarios con los que cuenta la canción en YouTube.

Publicidad


Mira también:

¡Qué enredo! Martina La Peligrosa dicta unas clases de cordobés ¡A bailar! Martina La Peligrosa le enseñó unos pasos de champeta a Suso Martina La Peligrosa: "Me siento honrada de estar en Viña del Mar" J One Music, Alenoise, Nick Salazar y Juanse Quintero estrenan su nueva canción 'A otro Lugar' Piso 21 lanza ‘Una vida para recordar’ junto a Myke Towers

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO