Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martina La Peligrosa: "Me siento honrada de estar en Viña del Mar"

La cantante será la representante colombiana en la competencia internacional en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Martina La Peligrosa esta próxima a emprender viaje a Chile, la cordobesa fue seleccionada para participar en el Festival de Viña del Mar 2019 que este año llega a su versión 60.

La cantante representará a Colombia en la Competencia Internacional interpretando la canción "Tú culpa", sencillo que hará parte de su próximo trabajo discográfico.

Esta canción le apuesta a su nuevo sonido; mezcla ritmos electrónicos con urbanos sin perder sus raíces. Un tema alegre y tan caribeño como ella.

En Viña del Mar tendrá una agenda que comenzará con ensayos diarios desde el 17 de febrero hasta dar inició a la competencia del 24 al 1 de marzo.

Más de 15 looks llevará Martina al certamen más importante del continente americano. Atuendos que incluyen prendas para cada uno de los shows, ensayos y encuentro con la prensa.

 

Publicidad

Mira también:

Martina 'La peligrosa' cantante y ahora maestra de cordobés ¡Muy guapo! Martina La Peligrosa presentó oficialmente a su nuevo amor ¿Le luce? Así se ve Martina La Peligrosa con su radical cambio de look .

¡Qué enredo! Martina La Peligrosa dicta unas clases de cordobés ¡A bailar! Martina La Peligrosa le enseñó unos pasos de champeta a Suso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión