Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martina La Peligrosa: "Me siento honrada de estar en Viña del Mar"

La cantante será la representante colombiana en la competencia internacional en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Martina La Peligrosa esta próxima a emprender viaje a Chile, la cordobesa fue seleccionada para participar en el Festival de Viña del Mar 2019 que este año llega a su versión 60.

La cantante representará a Colombia en la Competencia Internacional interpretando la canción "Tú culpa", sencillo que hará parte de su próximo trabajo discográfico.

Esta canción le apuesta a su nuevo sonido; mezcla ritmos electrónicos con urbanos sin perder sus raíces. Un tema alegre y tan caribeño como ella.

En Viña del Mar tendrá una agenda que comenzará con ensayos diarios desde el 17 de febrero hasta dar inició a la competencia del 24 al 1 de marzo.

Más de 15 looks llevará Martina al certamen más importante del continente americano. Atuendos que incluyen prendas para cada uno de los shows, ensayos y encuentro con la prensa.

 

Publicidad

Mira también:

Martina 'La peligrosa' cantante y ahora maestra de cordobés ¡Muy guapo! Martina La Peligrosa presentó oficialmente a su nuevo amor ¿Le luce? Así se ve Martina La Peligrosa con su radical cambio de look .

¡Qué enredo! Martina La Peligrosa dicta unas clases de cordobés ¡A bailar! Martina La Peligrosa le enseñó unos pasos de champeta a Suso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO