Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Margarita Siempre Viva: banda invitada al show de Interpol y Franz Ferdinand

La banda colombiana define su propuesta como nostalgia sombría, distorsión y pogo alegre.

360794_marga2g.png

Interpol y Franz Ferdinand darán uno de los conciertos más recordados de la década. El encuentro de estas dos bandas que definieron un sonido y una generación será el 19 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

A esta mezcla perfecta de indie rock y post punk se suma la nueva joya de la escena alternativa en Colombia: Margarita Siempre Viva. El quinteto de Medellín ha tenido un año glorioso con shows brillantes en el FEPX y Hermoso Ruido; el turno ahora será para una tarima histórica junto a Paul Banks, Alex Kapranos y compañía.

"Por primera vez en la historia del Movistar Arena se va romper y se va fundir todo", dijo Cristian Sánchez, vocalista de la agrupación. Inspirados por el movimiento DIY, Margarita Siempre Vive nació en 2015 como el producto creativo de las peleas de dos amigos del colegio. Nostalgia sombría, distorsión y pogo alegre. El resultado han sido tres discos fundamentales para la escena nacional: Luz que dejaste regar, Habitación de flagelos y Primavera febril. Casi una naturaleza muerta del rock colombiano.

Interpol y su oscuridad melódica se sumará al jolgorio indie de Franz Ferdinand luego de una introducción en el pogo de Margarita Siempre Viva. La cita es el 19 de noviembre en el Movistar Arena. No te quedes por fuera de este encuentro histórico y vive la música de las tres bandas. Compra ya tus entradas en tuboleta.com.

Publicidad


Mira también:

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 Las bandas Interpol y Franz Ferdinand llegarán a Colombia en noviembre Conoce el cartel oficial del Knotfest Colombia 2019

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.