Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Luto en la televisión colombiana! Muere Fernando Gaitán

El reconocido libretista falleció hace varias horas en la clínica El Country en Bogotá.

316172_gaitan.jpg
¡Luto en la televisión colombiana! Muere Fernando Gaitán
¡Luto en la televisión colombiana! Muere Fernando Gaitán

El guionista, productor y escritor de telenovelas falleció en la Clinica El Country de la capital colombiana, tras sufrir un infarto, según publican varios medios nacionales.

Fernando Gaitán nació en Bogotá en 1960 y fue creador de múltiples éxitos para televisión.

Comenzó en la industria cuanto tenía 22 años, escribiendo libretos para programas de concursos. En 2017 creó la obra El Diván Rojo , una comedia presentada en Casa E! y protagonizada por Adriana Arango y Cristian Villamil.

Se trató de la primera obra de teatro escrita por el guionista, inspirada en la cita de un hombre obsesionado con las mujeres, con una sexóloga que hizo hasta lo imposible por ayudarlo a “curarse”.

Mira también: Actores de la televisión colombiana le dan el último adiós a Fernando Gaitán

Gaitán también abrió en Bogotá un espacio donde mostró el arte de las tablas, llamado ‘La Trama de Gaitán’.

Publicidad

A lo largo de su carrera recibió múltiples premios y nominaciones en Colombia y a nivel internacional; Premio India Catalina (1993, 1994, 2000, 2001), Simón Bolívar (1994), Premio de Radio Caracas Televisión (2000), la Asociación Cronistas del Espectáculo de los Estados Unidos (1995),  entre otros.

 

.

¡Inolvidable! Revive una de las mejores rutinas de Leo Vargas, Fatman, en Sábados Felices Luto en el humor colombiano: falleció el humorista Leo Vargas, recordado como 'Fatman'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO