Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Inolvidable! Revive una de las mejores rutinas de Leo Vargas, Fatman, en Sábados Felices

El recordado humorista falleció este domingo a causa de un infarto, sin embargo, quedará por siempre en el corazón de quienes disfrutaron con sus chistes.

Leo Vargas llega cargado de buen humor con historias memorables

Leonardo Vargas, más conocido como Fatman, perdió la vida este domingo 19 de enero cuando se encontraba en compañía de su novia en un centro comercial de Cali. Allí el humorista sufrió una complicación cardiaca y minutos después fue trasladado a la Fundación Valle del Lili al sur de la ciudad, sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos de los médicos, llegó sin signos vitales.

Leo pisó el set de Sábados Felices durante el 2011 y 2016, años en los que se robó las carcajadas de miles de colombianos y de todos sus colegas, pues su buen sentido del humor, sus chistes sobre la gordura, su caballerosidad, su nobleza y su alegría; lo dejarán grabado por siempre en el corazón de quienes lo siguieron siempre y se divirtieron con sus historias.

Hoy, luego de su inesperada muerte, recordamos una de sus mejores rutinas grabada en el año 2014 como homenaje a Leo y en agradecimiento por habernos sacado tantas risas durante los años que hizo parte del elenco de Sábados Felices.

Publicidad

 

Mira también:

Leo Vargas llega cargado de buen humor con historias memorables Luto en el humor colombiano: falleció el humorista Leo Vargas, recordado como 'Fatman' Sábados Felices le dice adiós a su director, Alí Humar Luto en el humor colombiano: falleció el humorista Leo Vargas, recordado como 'Fatman' ¡Luto en la televisión colombiana! Muere Fernando Gaitán

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO