Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luto en el humor colombiano: falleció el humorista Leo Vargas, recordado como 'Fatman'

El hombre de 40 años de edad, que hizo parte del elenco de Sábados Felices, se encontraba en compañía de su novia cuando sufrió un infarto.

374402_fatman.jpg

Este domingo 19 de enero el mundo del entretenimiento y del humor en el país sufrieron una gran pérdida, pues se confirmó el deceso de Leonardo Vargas, más conocido como ‘Fatman’ en su faceta de comediante.

El hombre que hizo parte del elenco de Sábados Felices entre el año 2011 y el 2016, se encontraba en compañía de su novia en un centro comercial de la capital del Valle del Cauca cuando sufrió una complicación cardiaca, por lo que minutos después fue trasladado a la Fundación Valle del Lili al sur de la ciudad, lugar a donde llegó sin signos vitales a causa de un infarto.

"Se desplomó, se tocaba el pecho porque le dolía, el guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardiacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales", contó el ‘Mono’ Sánchez, tal y como lo citó BLU Radio.

La triste noticia fue confirmada por su colega Carlos el ‘Mono’ Sánchez y otros compañeros de elenco a través de las redes sociales, quienes lamentaron profundamente esta pérdida, recordando a Leo como un hombre noble, caballeroso, alegre y, sobre todo, un gran amigo. 

"Nosotros lo adoptamos aca en el Valle y lo hicimos parte de nuestro grupo de humoristas vallecaucanos. Él era de Bogotá, pero hace como 12 años vivía en Cali. El gordito era servicial, amable, colaborador y emprendedor", aseguró Julián Madrid, más conocido como ‘Piroberta’ a Caracol Televisión.

Foto: cortesía Julián Madrid 

Publicidad

Las honras fúnebres del comediante se llevarán a cabo el día 22 de enero a las 3:00 p.m. en el Cementerio Parque Memorial La Ermita de la ciudad de Cali.

La velación será en la calle 5 # 38ª-28 en la sala imperial de Capillas de la Fe. Aquí los detalles completos:

Publicidad


 

¡Inolvidable! Revive una de las mejores rutinas de Leo Vargas, Fatman, en Sábados Felices ¡Luto en la televisión colombiana! Muere Fernando Gaitán

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO