Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Inquietos del Vallenato regresan con nueva canción y nuevos integrantes

Después de una temporada sin presentar lanzamientos, la agrupación vallenata vuelve recargada.

336616_inquietos.jpg
Los Inquietos del Vallenato regresan con nueva canción y nuevos integrantes

Con una imagen nueva, fresca, renovada y juvenil, Los Inquietos del Vallenato se reafirman como una de las agrupaciones vallenatas más importantes en nuestro país.

Como agradecimiento a todos sus seguidores, Los Inquietos del Vallenato presentan su nuevo sencillo titulado "Quizás", una canción con las que regresan a las raíces del vallenato romántico y sentimental, con letra contagiada de tristeza y dolor en donde se le dice al ser amado que ya no está en este plano terrenal que aún no se le ha olvidado y que "Quizás" todo sería mejor si regresa.

La canción fue escrita por Luis Carlos Valencia, reconocido compositor recordado por ser el autor de éxitos como "Que voy a hacer sin ti", "Tristeza" y "Si la ves", canción que han sido todo un éxito en la carrera musical de la agrupación.

El video relata una historia de dolor que se desencadena después de una noche de licor mezclada con velocidad en un accidente automovilístico donde muere ese gran amor.

Mira también:

Publicidad

Todo lo que necesitas saber sobre el vallenato está en Los Caminos del Vallenato Los Caminos del Vallenato: ¿Qué hace una guitarra interpretando un vallenato?Los Caminos del Vallenato: descubre el verdadero origen de la canción ‘Los Recuerdos de Ella’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO