La cantante de salsa Vivi Lazar lanza su primer sencillo original 'La Mala'

Tras 20 años de experiencia musical, esta caleña dio a conocer su primera canción original y así anunciar su primer álbum.

Vivi Lazar lanza su canción 'La Mala' - Exclusivo - Caracol TV

Esta cantante caleña lanzó oficialmente su primera canción original, titulada ‘La Mala’, cuya letra narra la historia de una mujer enamorada quien no es aceptada por su suegra.

El proyecto de Vivi Lazar tiene como objetivo lograr que las personas se sientan identificadas con sus canciones y consideren que han vivido lo que en ellas se habla. Además, esta artista quiere contar historias nunca antes contadas, aquellas de las que poco se habla, pero que a diario le ocurren a muchas personas.

Vivi Lazar es licenciada en música de la Universidad del Valle, cantante, bailarina e intérprete de la flauta traversa. Hizo parte de orquestas femeninas como Canela y D’ Caché, también del grupo cubano-colombiano Baracutey, Grupo Arena Tropical, La Gran Banda Caleña, Orquesta Tumbadora y Orquesta Chicas Madera.

Desde el 2017 inició su carrera como solista con su propia versión de canciones como ‘Inolvidable’ de Laura Pausini y ‘Porque te vas’ de José Luis Perales.

El video oficial de ‘La Mala’, lanzado el 31 de enero de este año, con más de seis mil reproducciones en su canal de Youtube, es el segundo más visto de esta artista, pues el primero es su participación como corista en la Feria de Cali de 2014.

Precisamente su participación en esta feria se da debido a que integró el proyecto ‘Ellas’ de Gilberto Santa Rosa, siendo corista y flautista de este cantante desde 2009 hasta el 2017.

Por medio de su música, esta salsera quiere reunir los elementos más importantes de diferentes géneros musicales bailables con la meta de convertir esta fusión en un proyecto universal que abarque gran cantidad de público. Sus mezclas están entre ritmos latinos, beats de géneros urbanos y folclóricos.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía

    Aprovechando el lanzamiento de ‘La Película’, su más reciente sencillo, la artista aprovechó para hablarles a sus seguidores desde su experiencia personal.

    Cultura Caracol
  • Dalizz, nueva promesa de la música urbana, presenta su primer sencillo ‘El Candao’

    La joven compositora y cantante puertorriqueña busca dejar huella con su talento en la música Latina.

    Cultura Caracol
  • Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

    El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

    Cultura Caracol
  • Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

    La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con la

    Cultura Caracol
  • Kexxy Pardo, el dúo que tocó las puertas de una miniván e hizo su sueño realidad

    Laura Manuela y Laura Pardo se convirtieron en las voces femeninas del colectivo urbano Trapical Minds.

    Cultura Caracol
  • Itzza Primera habla de su más reciente sencillo ‘Favela’

    ¡Una artista venezolana con corazón colombiano!

    Cultura Caracol