Se encuentra usted aquí

Inspire Talks, un evento para los nuevos emprendedores

El evento que busca impactar a las nuevas generaciones con la cultura del emprendimiento se realizará el próximo 14 de noviembre y tendrá entrada libre en el teatro Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda.

Inspire Talks, un evento para los nuevos emprendedores

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Los 'Inspire Talks' son una serie de charlas de 20 minutos cada una, en donde reconocidos empresarios inspirarán con sus historias de perseverancia y creatividad a todas aquellas personas que quieran hacer parte del mundo del emprendimiento.

La segunda versión de los Inspire Talks: Emprender es un arte, es un evento realizado por Endeavor Colombia, busca impactar el ecosistema emprendedor, apoyar a los empresarios y promover la cultura del emprendimiento en las nuevas generaciones colombianas.

Contará con la participación de 11 conferencistas, dentro de los cuales se resaltan 9 emprendedores de la red Endeavor Colombia, así como Ignacio Gaitán, decano ejecutivo de PRIME Business School y Marcelo Liberini, vicepresidente digital de Caracol Televisión. 

Inspire Talks: Emprender es un Arte, es en evento gratuito dirigido a emprendedores, profesionales de segundo y tercer nivel con proyectos de emprendimiento, empresarios y directivos de empresas líderes en el país. Es necesario un registro previo a través de este link y asistir desde las 7:00 a.m. para asegurar el ingreso al auditorio

 

Fecha: 14 de noviembre de 2017

Hora: 7:00 a.m. - 12:00 m.

Lugar: Hall 74 - Calle 74 # 14-25.

 

Publicidad