Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Humberto Vélez sorprende con su regreso en la voz de Homero Simpson luego de 15 años

El actor mexicano de doblaje encantó a los fanáticos de la serie con su aparición en el nuevo corto de Los Simpson.

Los Simpson.jpg
Humberto Vélez regresa a Los Simpson.
Instagram: humbertovelezoficial.

La famosa comedia animada Los Simpson causó revuelo en redes sociales luego del estreno de ‘El Bueno, El Bart y El Loki’, un capítulo especial en el que la familia amarilla se mezcló con el Universo Cinematográfico de Marvel . El furor no solo fue por el cortometraje en el que apareció el famoso Dios de las mentiras ‘Loki ', sino por el regreso de Humberto Vélez interpretando la voz del protagonista de la serie Homero Simpson.

Recordemos que Vélez fue la primera persona en darle la voz hispanoamericana al padre de la familia de Springfield, allí se mantuvo hasta la temporada 15 de la serie, pero luego de una huelga en los estudios que doblaban la serie, la compañía New Art Dub decidió cambiar las voces en el año 2005 para la temporada 16, algo que disgustó a todos los fanáticos, pues su voz era de las mejores cosas del personaje.

El regreso de su voz tomó por sorpresa a los fans de la serie que detallaron en los créditos nuevamente su nombre y de inmediato empezaron a comentar en las redes su alegría por escucharlo luego de 15 años de ausencia.

“Es genial que Humberto velez regrese a hacer la voz de Homero de nuevo, Claudia Motta de Bart suena igual, pero Patricia Acevedo de Lisa si suena algo diferente, aun así, se extrañaban sus voces”, “¿Ya vieron el corto de Los Simpson con la voz de Humberto Vélez y las demás originales latino?”, “Humberto Vélez de vuelta en Los Simpsons como Homero me acaba de dar 10 años de vida”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en Twitter.

Publicidad

El nuevo corto audiovisual llega con el famoso Loki que cuenta con una nueva serie en la plataforma de streaming Disney+, enfrentándose a los enemigos más complicados hasta el momento: la familia Simpson y los superhéroes de Springfield.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión