Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman que tendrán un lanzamiento musical juntos

La famosa youtuber compartió con sus seguidores la noticia y aseguró que será una canción muy hermosa.

Luisa y Pipe.jpg
Luisa Fernanda y Pipe bueno confirman colaboración musical.
Instagram: luisafernandaw

El cantante de música popular Pipe Bueno y su pareja la famosa influencer Luisa Fernanda W , se preparan para dar a conocer a todos sus fanáticos su primera canción juntos, aunque en el pasado ya habían compartido con sus seguidores una versión de la canción ‘Cupido Falló’ interpretada por el artista donde recibieron bastantes comentarios al respecto, la pareja promete que esta canción será un éxito total.

Recordemos que Luisa Fernanda a inicios de este año compartió en su cuenta de Instagram un video cantando junto a su amado la exitosa canción, pese a que la influencer fue bastante criticada en redes, según los internautas por usar auto tune y no tener una buena voz, otras personas sí la felicitaron y llenaron de comentarios positivos el post pidiéndole a la pareja que lanzaran una canción juntos.

El sueño de sus fanáticos de escucharlos a dúo por fin podrá hacerse realidad, pues W confirmó en un live que la colaboración musical será “hermosa” y que ya se llevó a cabo su grabación, solo faltan cuadrar unos pequeños detalles para lanzarla al público.

“Pipe y yo hace unos días grabamos una canción, los dos juntos, divina. Vamos a ver cuándo la lanzamos. Estoy muy feliz. Pa’ que algunos sufran y para que a otros les dé mucha felicidad, que yo sé que es más la gente que le da felicidad”, dijo W en el Instagram live refiriéndose a los malos comentarios que recibió en el pasado.

“Es triste que exista gente a la que le incomoda que los demás hagan con su vida lo que los hace feliz”, agregó.

Publicidad

Además, la influencer resaltó que lo que más le gusta de la canción es que será muy familiar.

Sin duda, esta pareja tiene a todos sus fanáticos con la expectativa de lo que será la nueva canción, ya que los han visto en todo su proceso y en su nueva etapa como padres de Máximo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión