Las pasarelas del segundo día del evento de moda que se toma la Capital estuvieron cargadas de un ambiente urbano, cotidiano y con colores sobrios y fríos que van de la mano con el clima que caracteriza a Bogotá.
Fue la diseñadora colombiana Andrea Castro quien con su colección ‘Experimental Couture’ transportó al público a una calle de barrio por la que se podía pasear en bicicleta, para presentar prendas calurosas pero que a la vez permiten dejar al descubierto un poco de piel y se adecúan a cualquier ocasión, en especial si es un día opaco y nublado, teniendo en cuenta que se trata de sus diseños para la época otoño/invierno.
Ver: ¿Por qué el rojo se impuso entre los hombres en la pasarela de Lina Cantillo en BFW?
Enseguida salieron al escenario las modelos de la pasarela ‘Bendita Seas’, una divertida y colorida –en medio del tono gris y vino tinto- colección que presentó combinaciones de vestidos de algodón estampados con medias pantalón y botas de caucho para los días lluviosos, la cual agradó a los asistentes del Bogotá Fashion Week .
Publicidad
Ver: “Tratamos de desarrollar piezas inclasificables y experimentales”: Custo Barcelona en BFW
Entre los invitados de este segundo día se destacaron la barranquillera Nina García, reconocida editora de revistas de moda, y las exreinas Paola Turbay y Paulina Vega .
Publicidad
Ver: Brillo, color y futurismo en 35 imágenes del primer día del Bogotá Fashion Week
Mira en esta galería las prendas y combinaciones que serán tendencia en los próximos meses y conoce los accesorios con los que podrás vestirlas.