Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fonseca y Silvestre Dangond lanzan 'Cartagena' y presumen lo mejor de Colombia

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital y el video en el canal de YouTube de Fonseca.

376067_cartagena_970.jpg
Foto: Prensa

Dos de los embajadores musicales colombianos más aclamados se unen por primera vez para rendir tributo a la icónica ciudad de su patria, "Cartagena".

Escrita por Fonseca y Silvestre Dangond en compañía de Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Yoel Henríquez, "Cartagena" evoca a dejar de lado por un rato la tecnología y apreciar la belleza que nos rodea, atesorar la compañía de nuestros seres amados. Bajo un vivaz ritmo tropical y el alegre sonido del acordeón colombiano, los dos renombrados cantantes prestan sus indudables y reconocidas voces para dar tributo a la calidez de este lugar especial: “vámonos pa’ Cartagena, vivir la vida buena, bailamos juntos en la playa. Llegando a Tierra Bomba, pedimos par de copas, vamos pasando de la raya”.

View this post on Instagram

Hoy a las 6pm #Cartagena #VivirLaVidaBuena

A post shared by Silvestre Francisco (@silvestredangond) on


Fundada en 1533, la ciudad de Cartagena deslumbra, tanto con sus encantos históricos como sus playas que sirven de fondo a la pareja que reaviva su pasión en el video musical dirigido por el cineasta anglo-alemán colombiano Christian Schmid Rincón.

La letra, melodía e imágenes de "Cartagena" sirven como una hermosa invitación por parte de estas dos leyendas colombianas de la música, a disfrutar lo mejor que su país tiene para ofrecer.

En la trayectoria de Fonseca, "Cartagena" sigue los pasos de su exitoso sencillo anterior "Como Enamoraban Antes", el cual cuenta con más de 11 millones de visitas en YouTube. El seis veces ganador del Latin GRAMMY® es conocido por sus brillantes fusiones de ritmo tropical, pop, rock y otros géneros. De su más reciente LP Agustín (2018) se desprendieron cinco exitosos sencillos, incluyendo el tema "Simples Corazones" cuyo título bautizó su gira internacional en 2019.

Publicidad

Silvestre Dangond es una superestrella del vallenato, tradicional música de Colombia. Su más reciente sencillo es "Vallenato Apreta’o", con el cual logró más de 9 millones de visitas en tan solo dos meses.

Mira también:

Gusi se une a Carlos Vives y se convierte en el nuevo integrante de su sello musicalSilvestre Dangond y Jorge Oñate lanzan el video oficial de ‘Volví a llorar’Fonseca renueva su sencillo 'Simples corazones' con un remix junto a MelendiEl vallenato y el reguetón se unen con Gusi y Yera en 'Fuera de Control'Natalia Jiménez recibe un Disco de Oro por su álbum 'México de mi Corazón'Foto de Silvestre Dangond en la playa revive rumor de que se quitó el ombligo Silvestre Dangond y Jorge Oñate lanzan el video oficial de ‘Volví a llorar’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO