Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Jiménez recibe un Disco de Oro por su álbum 'México de mi Corazón'

‘México de mi corazón’ es el primer álbum en vivo y el cuarto en la carrera de la cantante, que incluye una recopilación de canciones populares mexicanas acompañadas de mariachi.

376004_natalia1.jpg

La artista española Natalia Jiménez inició con fuerza y de la mejor manera el 2020 con la presentación de su nuevo trabajo discográfico ‘México de mi Corazón’, el que, gracias a su amplia acogida, se ha posicionado en los rankings más importantes del país Azteca.

Tras su recital en vivo en el México el pasado viernes 24 de enero, la artista recibió un Disco de Oro por las más de 30 mil copias de su más reciente trabajo musical vendidas en México.

‘México de mi corazón’ es el primer álbum en vivo y el cuarto en la carrera de la cantante e incluye una recopilación de canciones populares mexicanas, acompañadas de mariachi. Cuenta, además, con participaciones especiales de intérpretes de ese país.

Estos reconocimientos se suman a su reciente nominación a los Premios Lo Nuestro, en la categoría de “Artista del Año - Pop/Balada”, premios que otorga la red de televisión Internacional Univisión, con el que ya fue galardonada en 2012 como “Artista Revelación Pop” y en 2016 “Artista femenina del Año – Pop”.

Mira también:

Publicidad

Natalia Jiménez no se separa de su hija durante su tour por Estados Unidos Natalia Jiménez vuelve a los escenarios con ilusiones renovadas Manuel Medrano estrena 'La mujer que bota fuego' junto a Natalia Jiménez El vallenato y el reguetón se unen con Gusi y Yera en 'Fuera de Control' Fonseca y Silvestre Dangond lanzan 'Cartagena' y presumen lo mejor de Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO