Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Jiménez vuelve a los escenarios con ilusiones renovadas

Aunque a lo largo del último año ha compaginado a la perfección los cuidados de su hija Alessandra con la grabación de su último disco, ahora da un paso más en la vuelta a la normalidad profesional con el inicio de su gira de conciertos.

229854_nataliajimenez.jpg
Natalia Jiménez vuelve a los escenarios con ilusiones renovadas
Natalia Jiménez vuelve a los escenarios con ilusiones renovadas

Natalia Jiménez ha venido demostrando en los últimos tiempos que tiene energía y vitalidad de sobra para lidiar a la perfección con las obligaciones que se derivan de su condición de madre primeriza, la intérprete y su marido David Trueba recibieron a la pequeña Alessandra hace casi un año, y también con la dura carga de trabajo que pesa sobre sus hombros desde la publicación de su más reciente disco: "Homenaje a la Gran Señora".

Aunque en los últimos meses ha ofrecido alguna que otra actuación puntual en televisión o en el marco de festivales musicales en los que ha tenido que compartir protagonismo con otros reconocidos artistas, la intérprete española no ha podido disimular ahora su emoción ante el hecho de que pronto se embarcará en su propia gira de conciertos, con la que sin duda culminará su esperado regreso a lo más alto de la escena musical.

"¡Ensayos! ¡Qué rico volver a los escenarios!", reza el revelador mensaje que ha compartido con todos sus seguidores de la red social Instagram, a los que también ha deleitado con una serie de artísticas fotos que la retratan completamente concentrada durante los preceptivos ensayos.

Además de recorrer buena parte de México con sus próximos espectáculos y continuar con la promoción del nuevo sencillo que le ha llevado a colaborar por primera vez con el prometedor Manuel Medrano, llamado "La mujer que bota fuego", la artista también se ha involucrado activamente en el sinfín de iniciativas que se han puesto en marcha para rendir tributo a Juan Gabriel cuando se cumple ya el primer aniversario de su muerte.

"Gracias a Primer Impacto y a Pamela Silva por la entrevista. Me encantó el documental honrando al más grande de la música en Español. Parece mentira que haya pasado un año ya. Te extrañaremos siempre, Juan Gabriel", escribió emocionada en la misma plataforma junto a un fotograma de la conversación que mantuvo con la afamada periodista para recordar al icónico cantante y compositor.

Publicidad

 

Natalia Jiménez no se separa de su hija durante su tour por Estados Unidos Manuel Medrano estrena 'La mujer que bota fuego' junto a Natalia Jiménez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO