Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fonseca renueva su sencillo 'Simples corazones' con un remix junto a Melendi

Luego del éxito que tuvo la versión original de este tema, el colombiano decidió darle un nuevo aire en compañía de este ícono de la balada española.

Fonseca - Simples Corazones feat Melendi (Audio Cover) | Agustín - 15

Dos meses después del lanzamiento del sencillo "Simples Corazones" y la gran acogida que tuvo por parte de sus seguidores, Fonseca ha decidido darle un nuevo aire a su canción agregándole una nueva e inesperada voz a este éxito.

Melendi es el encargado de acompañar al cantautor colombiano en esta nueva versión de "Simples corazones", que, a pesar de ser un remix, no se despega de la original, manteniendo así la propuesta de pop, vallenato y sonidos urbanos.

La unión del cinco veces ganador del Grammy Latino y Melendi estuvo bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El tema se compone de elementos que evocan alegría, energía y ese toque característico de los éxitos musicales en el verano.

Mira también:

Greeicy Rendón lanza el video musical de ‘¿Ya para qué?’

Pipe Peláez llega recargado con "No te creo"

Publicidad

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2018

 

 

 

 

Fonseca, un bogotano con la voz e inspiración para deleitar con el vallenato ¡Imperdible! Fonseca le declaró su amor a Maía después de muchos años Sebastián Yatra se presentará por primera vez en Barranquilla en concierto benéfico

Publicidad

Gusi se une a Carlos Vives y se convierte en el nuevo integrante de su sello musical Silvestre Dangond y Jorge Oñate lanzan el video oficial de ‘Volví a llorar’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO