Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto de Silvestre Dangond en la playa revive rumor de que se quitó el ombligo

El abdomen del cantante ha sido blanco de críticas en diferentes ocasiones y ahora nuevamente él mismo ha despertado los rumores.

375582_silvestre970.jpg

Para nadie es un secreto que Silvestre Dangond tuvo dificultades con su peso hace algunos años y, por esta razón, decidió someterse a unas cirugías de baipás gástrico junto con una lipectomía. A causa de esto, su cuerpo cambió de forma notoria y esta transformación física lo ha llevado a ganarse miles de admiradoras, pero también muchas críticas por su apariencia.

En varias ocasiones, el cantante ha sido blanco de críticas y preguntas por su abdomen, especialmente por su ombligo, pues desde hace unos años ha publicado varias fotos en los que no se le ve por ningún lado, por lo que sus seguidores han atribuido la ausencia de este a los procedimientos que se ha realizado en su cuerpo.


Recientemente, el mismo artista vallenato se encargó de poner nuevamente sobre la mesa el sonado tema de su ombligo, pues compartió una foto de su abdomen posando en la playa, imagen en la que no se le ve esta parte de su cuerpo por ningún lado. Sin embargo, no se ha confirmado si lo está tapando con la pantaloneta, es producto de la edición o en realidad sí se lo quitó.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, excepto tiempo atrás que hizo un comentario sarcástico en medio de una entrevista en la que dijo: “¿Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!”.

A continuación, la reciente foto que ha revivido la polémica por el ombligo:

Publicidad


View this post on Instagram

🥃⚡🔥❤️🍑

A post shared by Silvestre Francisco (@silvestredangond) on



 

 

Mira también:

Publicidad

Silvestre Dangond y Jorge Oñate lanzan el video oficial de ‘Volví a llorar’ Silvestre Dangond desata burlas en rede sociales por su nuevo bigote ¡Irreconocible! Silvestre Dangond publicó fotos de cuando tenía sobrepeso Fonseca y Silvestre Dangond lanzan 'Cartagena' y presumen lo mejor de Colombia Silvestre Dangond y Jorge Oñate lanzan el video oficial de ‘Volví a llorar’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión