Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció Bill Withers, la figura del soul de 'Ain't No Sunshine'

El músico William Harrison Withers murió como consecuencia de problemas cardíacos a los 81 años, según anunció su familia.

385173_bill970.jpg
Foto: AFP

Bill Withers, figura del soul y autor de canciones eternas como "Ain"t No Sunshine" o "Lean on Me", falleció este viernes a los 81 años en Los Ángeles (EE.UU.) por problemas de corazón. 

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido y devoto esposo y padre. Un hombre solitario con un corazón dirigido a conectar con todo el mundo; habló honestamente a las personas y las conectó las unas a las otras con su poesía y música", dijo hoy su familia en un comunicado recogido por medios estadounidenses como Rolling Stone.   

Con una carrera muy breve y singular, casi limitada a la década de los años 70, Withers se hizo un hueco muy importante en el soul con una mirada cálida, íntima y muy personal a este género que se denominó folk-soul. EFE 

Mira también:

Publicidad

Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto ACinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera Jesse & Joy: "Cuando se dan colaboraciones con amigos esa química se refleja en las canciones"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO