Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ya casi llega el Neiva Concierto 2019: El Concierto de la Historia

El Neiva Concierto 2019, El Concierto de la Historia promete ser un evento nunca visto en todas las ediciones de las fiestas del Reinado Nacional del Bambuco.

326391_concierto1.jpg
Ya casi llega el Neiva Concierto 2019: El Concierto de la Historia
Ya casi llega el Neiva Concierto 2019: El Concierto de la Historia

¿Qué es El Concierto de la Historia?

Será el evento más espectacular de este año en las fiestas de San Pedro en Neiva, pues reunirá a artistas de la talla de Carlos Vives, Silvestre Dangond, Yeison Jiménez el próximo 30 de junio a las 6:00 p.m. en el Club Campestre de la ciudad.

Sin embargo, El Concierto de la Historia es mucho más que un acto que pondrá a unos artistas en una tarima para que hagan vibrar a miles de personas al son de una canción, es una marca de experiencias musicales que pretende romper todos los estereotipos de su segmento, brindando experiencias que vayan más allá de un encuentro con artistas.

La marca busca que cada uno de los asistentes a los eventos puedan sorprenderse, apreciar y vivir momentos memorables. De ahí que el punto de partida para cada actividad sean las necesidades existentes y latentes de los consumidores, así como de todos aquellos que hacen parte de cada espectáculo.

 

Publicidad


 

El nombre de la marca no es casual, no ha sido escogido a la ligera. Este es una declaración de intenciones:

“Queremos hacer historia. Queremos crear historias”.

Historias como las del Huila, departamento con más denominaciones de origen y pioneros y líderes nacionales de la economía agropecuaria. Relatos que cantan folclor, respiran desierto, saben a achira, bailan bambuco y duermen acompañados por más de cinco millones de estrellas.

El Huila, un paraíso por descubrir resulta ser la plaza perfecta para acoger un proyecto que sueña con hacer del Festival folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, la más importantes de la mitad de año.

Por eso, no se puede desligar el Concierto de la Historia de las festividades San Pedrinas. La idea es crear un mar de emociones para todos los asistentes, donde confluyan en un mismo lugar la cultura, el folclor, la gastronomía y el entretenimiento. Una sinergia de elementos que se quedarán en la mente de todos aquellos que lo vivan.

Publicidad

Mira también:

Así estuvo el lanzamiento oficial del Concierto de la Historia Reinado del Bambuco: Las candidatas que se robaron las miradas en vestido de baño ¡Conócelas! Ellas son las nuevas reinas del Bambuco, del Café y del Folclor Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen ante declaraciones de Anuel Santiago Cruz, Yeison Jiménez y Vicente García entre los lanzamientos musicales de la semana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO