Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se prepara la quinta edición del Burger Fest en cinco ciudades del país

A través de estos festivales gastronómicos el sector se ha mantenido y reactivado, logrando que emprendedores y restaurantes logren una recuperación de sus negocios.

Burger Fest
Imagen de referencia
Michael Berman/Getty Images

Para los amantes de las hamburguesas se prepara la quinta edición del Burger Fest , con un formato híbrido, entre lo presencial y virtual, entre el 24 de septiembre al 3 de octubre.

A través de estos festivales gastronómicos el sector se ha mantenido y reactivado, logrando que emprendedores y restaurantes logren una recuperación de sus negocios.

Esta vez, el Burger Fest estará presente en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y en las ciudades del Eje Cafetero.

El BurgerFest Recargado tiene como objetivo incrementar las ventas, fortalecer el marketing digital y el posicionamiento de la marca en época de reapertura, ayudando a los restaurantes y emprendedores, premiando las mejores Mega Burgers.

La versión Megaburger será la especialidad que competirá en el festival BurgerFest Recargado. La carne deberá ser mínimo de 180g y tendrá la siguiente presentación al público. Deberá tener un valor al público de 14.000 pesos, en Combo sencillo (18.000), que constará de una Mega-Burguer, papas a la francesa y gaseosa, así como el Combo doble (32.000), con dos Mega-Burger, papas a la francesa y una gaseosa de libro y medio.

Publicidad

Los festivales gastronómicos que se han hecho durante este tiempo de pandemia y cuarentena, han sido grandes artífices de la reactivación económica, logrando que restaurantes y emprendedores de este sector, poco a poco vayan abriendo las puertas de sus negocios o que sus cocinas ocultas sean conocidas.

Se han logrado varios casos de éxito como el de Karen's Burger y Cheeser Burger, “Me mantuve de pie en la pandemia, vendía formalmente a domicilio antes del Burger Fest, nunca cerré, lo que generó un lazo más fuerte con el cliente actual en ese momento; cuando empecé con el festival nos dimos a conocer aún más, lo cual generó un crecimiento en ventas y el nombre hacía sonar más... Cuando el gobierno empezó a dejar consumir en los establecimientos, llegaban personas por ver las recomendaciones del actor Diego Trujillo y Los Insaciables... Fue espectacular, los Foodies dejaron buenas recomendaciones en sus páginas y daban fe de mantenernos por el producto de calidad que ofrecemos”, aseguró su propietario.

Para este Burgerfest, el embajador que estará degustando las mejores Mega Burgers será @mikevsfood_oficial, Influenciador gastronómico y lifestyle, quien ha trabajado con varias marcas de diferentes sectores. Mike disfruta haciendo retos de comida, no hay quien se compare con él a la hora de comer tanto y poderse mantener bien físicamente.

Ha visitado más de mil restaurantes probando muchas cosas diferentes. Tiene varios récords, 170 alitas en Bufalo wings, 13 burgers (3.318 kilogramos) seis malteadas gigantes con una burger de postre (3,5 kilogramos) entre muchos retos más donde ha conseguido 112 victorias y una sola derrota. Le encanta comer de todo y solo recomienda lo que le gusta.

Los restaurantes que participarán en esta versión se darán a conocer en las redes sociales del festival.

Colprensa

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.