Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mi mascota: agéndate para la feria hecha para los amantes de los animales

Serán 6 días de feria en dos fines de semana, con espectáculos caninos, precios especiales y jornadas de adopción.

The girl communicates with a stray dog on the street. Pet the dog
Llega Mi mascota, la feria para los amantes de los animales<br/>
Foto de referencia: Kateryna Kukota/Getty Images/iStockphoto

Entre 2020 y 2021 el mercado de implementos para mascotas en Colombia presentó un incremento del 13%, lo que ubicó al país en el cuarto lugar de Latinoamérica en este segmento. Así lo confirmó un estudio de Euromonitor, el cual revela, además, que el 60.3% de los hogares colombianos tienen un perro , el 22.3% tiene gatos y 17,4 % tiene ambas mascotas, cifras que han crecido en los últimos años.

Entendiendo este comportamiento, el nivel de inclusión de las mascotas en las familias del país y buscando fortalecer sus planes de entretenimiento para toda la familia, desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de agosto y el fin de semana entre el 3 y el 5 de septiembre, El Edén Centro Comercial realizará la Feria Mi Mascota, una iniciativa con 6 días de eventos y exhibiciones.

“Hemos diseñado una agenda llena de actividades para que los bogotanos pasen estos fines de semana con nosotros y sus mascotas. Los asistentes disfrutarán de eventos, exhibiciones y jornadas de adopción”, puntualizó Ibonne Zabala gerente general del centro comercial.

Publicidad


La feria, que espera recibir al menos 10.000 personas amantes de las mascotas, contará con la participación de 16 emprendedores de la ciudad que presentarán tendencias en comida gourmet, cosméticos, gimnasios y accesorios, como parte de las acciones de reactivación económica.

El Edén Centro Comercial presenta esta iniciativa que traerá como complemento una zona didáctica con gimnasio para perros, exhibición canina de la Policía Nacional y charlas de adiestramiento.

Finalmente, “es indispensable continuar con iniciativas que permiten fortalecer los emprendimientos en la capital, apoyando los diferentes sectores económicos que permiten contribuir con la dinamización de la economía” Concluyó Zabala.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.