Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Disney World celebrará su aniversario número 50 por lo grande

Los cuatro parques del complejo estarán expuestos a varios cambios para el deleite de los visitantes.

Disney.jpg
@disneyworld.latino

Por medio de sus redes sociales, Disney World anunció a todos sus aficionados que desde el próximo 1 de octubre, día del aniversario número 50 del parque temático, los visitantes podrán disfrutar de una serie de proyectos que encantarán a más de uno. El evento fue catalogado por los organizadores como la 'Celebración más mágica del mundo', por lo que será recordada durante los próximos cincuenta años.

"En nombre de mis compañeros del elenco de Walt Disney , esperamos darte la bienvenida durante este momento especial en nuestra historias", comentó Jeremy Schoolfield, uno de los editores de relaciones públicas de Walt Disney World Resort . Se revelarán más detalles a medida que avancen los días a la tan esperada fecha.

Se tiene previsto que el festejo tenga una duración de 18 meses, tiempo suficiente para que los amantes del parque puedan gozar de la experiencia. Además, uno de los hechos que cautivó la atención de los internautas es el cambio de imagen por el que van a travesar algunos escenarios y personajes, de manera que los fanáticos deberán estar muy pendientes a sus redes sociales para no perderse ningún pormenor.

Dentro de las modificaciones que se planean hacer se encuentra el cambio de imagen del castillo de Cenicienta, ubicado en Magic Kingdom Park, el cual tendrá un resplandor deslumbrante que le dará brillo al lugar porque se le incorporarán algunos banderines dorados y un escudo insignia del aniversario número 50. Mickey Mouse y Minnie Mouse no se podrían quedar atrás, puesto que ellos también tendrán un cambio de look, que promete estar lleno de mucho color.

Cabe resaltar que el 1 de octubre de 1971, Walt Disney World abrió sus puertas para que los amantes de la magia tuvieran la oportunidad de compartir con los principales personajes de sus películas, convirtiéndose así en uno de los sitios de entretenimiento más recurridos durante décadas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO