Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote disney

¡Diversión pura! Top 6 de las mejores montañas rusas de Walt Disney World

Los parques temáticos de Disney World sorprenden por su sinfín de atracciones y sin duda uno de sus mayores atractivos son sus montañas rusas.

Top 6 de las mejores montañas rusas de Walt Disney World

Si eres amante de la adrenalina y la diversión debes montarte las atracciones de Walt Disney World Resort en La Florida, por eso aquí te presentamos el top 6 de las mejores montañas rusas de sus grandiosos parques temáticos, ¡no te las puedes perder!

6. Big Thunder Mountain Railroad - Magic Kingdom Park

En esta gran atracción puedes atravesar a toda velocidad un pueblo minero embrujado, mientras esquivas dinamita explosiva y rocas que caen por todo lado.

5. Seven Dwarfs Mine Train - Magic Kingdom Park

Toda una mina de diamantes se atraviesa en esta atracción y cuando se llega a la cima podrás apreciar una gran vista para luego ingresar a la mina donde encontrarás destellos de las joyas en la oscuridad con los siete enanitos salvando y cantando mientras trabajan.

4. Slinky Dog Dash - Disney’s Hollywood Studios

Publicidad

En Toy story Land podrás disfrutar se una aventura salvaje. En esta montaña rusa los resortes del perro Slinky funcionan como transporte estirándose al máximo para girar por curvas, subir y bajar empinadas colinas.

3. Space Mountain - Magic Kingdom Park

¿Quisieras abordar y despegar una nave especial? Pues esta montaña rusa es la oportunidad perfecta para emprender un viaje junto a estrellas fugaces, satélites espaciales, cometas y meteoritos, mientras de fondo suena una banda de sonido futurista. ¡Una experiencia inigualable!

2. Expedition Everest - Disney’s Animal Kingdom

Recorre a toda velocidad las montañas del Himalaya en un veloz tren que pasea por una aldea tibetana en la base del Monte Everest. Se dice que el Hombre de las Nieves vive en las profundidades de la montaña, ¿te atreves a subir en ella?

1. Rock ’n’ Roller Coaster Starring Aerosmith - Disney’s Hollywood Studios

Publicidad

Acompaña a la legendaria banda de rock Aerosmith a llegar a tiempo a un concierto subiéndote en una increíble limusina y recorriendo la ciudad con su música. La canción clásica ‘Love in a elevator’ fue reintentada como ‘Love in a roles coaster’ para esta atracción, así que si el rock y la adrenalina son lo tuyo esta montaña rusa es para ti.

*Este contenido fue grabado antes de la pandemia*

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO