Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote disney

Planes imperdibles en Disney Springs, el centro comercial a cielo abierto de Disney World

Maleja Restrepo te presenta tres planes imperdibles en tu visita al los parques temáticos de Disney World.

Planes imperdibles en Disney Springs, el complejo comercial de Disney World

Maleja Restrepo, Tatán Mejía y sus dos hijas se embarcaron en una aventura por los mágicos parques temáticos de Disney World, un lugar para vivir experiencias únicas e inolvidables de la mano de sus historias y emblemáticos personajes.

En tu visita por Disney World no puedes dejar de visitar Disney Springs, el complejo comercial de Walt Disney World Resort en La Florida, por eso Maleja te presenta sus tres planes imperdibles en este centro de tiendas.

1. Ir de compras
Un plan que no puede faltar durante tu aventura por los parques temáticos de Disney World es ir de compras a Disney Springs donde encontrarás ropa, accesorios y artículos, algunos con la temática de sus personajes.

2. Comer en los restaurantes
Disney Springs cuenta con una gran variedad culinaria de restaurantes de clase mundial, pero si eres de los que prefiera la comida rápida puedes visitar el sector de food trucks y disfrutar en familia de platos deliciosos.

3. Disfruta del entretenimiento
Este completo comercial también te ofrece sitios de entretenimientos inspirados en las ciudades ribereñas, arquitectura y belleza de florida, uno de ellos es el NBA Experience, donde puedes disfrutar de 13 experiencias únicas que combinan la magia de Disney y la emoción de la NBA.

*Este contenido fue grabado antes de la pandemia*

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO