Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así avanza la investigación contra Marilyn Manson tras varias denuncias por abuso sexual

Cuatro mujeres se suman a lista de víctimas que señalan al artista por sobrepasar los límites.

Marilyn Manson.jpg
@marilynmanson

Durante los primeros días de febrero se conoció la denuncia de la actriz Eva Rachel Wood , quien sostuvo una relación con la estrella de metal, Marilyn Manson, cuando ella tenía 19 años y él 38; en la que expone que fue víctima de “terribles” abusos en el tiempo en el que permanecieron juntos.

De inmediato, la Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, emprendió la investigación en contra el artista que permitió obtener la acusación de otras cuatro mujeres que lo señalan del mismo delito. Al parecer, “los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2010, cuando Warner vivía en la ciudad de Hollywood”, según señaló el departamento del Sheriff a los medios locales.

A la declaración de Wood se unieron otras denuncias interpuestas por Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y Rose McGowan. Además, algunas personas que trabajaron con él como la estilista Love Bailey mencionaron que es momento de hablar “cuando alguien como Marilyn Manson te apunta con una pistola a la cabeza”, de manera que el cantante vuelve a estar en el ojo del huracán.

A pesar de que su expareja mencionó que fue manipulada para ser “sometida”, en la actualidad ha dejado a un lado “vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, por lo que está dispuesta a llevar el caso hasta donde sea necesario.

Manson, por su parte afirmó que todas sus relaciones íntimas han sido “completamente consentidas” y que se tratan de “horribles distorsiones de la realidad”

Ante el hecho, algunos proyectos de Brian Warner, más conocido en la industria musical como Marilyn Manson , se han visto afectados, puesto que el sello Loma Vistas Recordings no planea promocionar sus más recientes trabajos y algunas series en las que participó como “American Gods” y “Creepshow” cancelarán su participación en los capítulos, dado que no se han emitido todavía los episodios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión