Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dean Dyer, el hombre que debe notificarle a la policía sus encuentros sexuales

El inglés tiene que avisar a las autoridades con 24 horas de anticipación que planea sostener relaciones íntimas.

Viral
Imagen de Free-Photos en Pixabay

La historia de este inglés se ha convertido viral y le está dando la vuelta a todo el mundo por la particularidad de su caso. Se trata de Dean Dyer un hombre de 39 años que tuvo que presentarse ante el Tribunal de Magistrados de Westminster para encarar las 7 acusaciones de abuso sexual que hay en su contra, que además incluyen a una menor de edad. Aunque los testimonios no han sido probados y el implicado no tiene condenas por delitos de la misma naturaleza, el juez Michael Snow concluyó que representa un peligro para la comunidad y por tal motivo, le prohibió el contacto con las mujeres a menos de que se trate de un caso excepcional.

De acuerdo con la orden emitida, Dyer puede acercarse a personas del sexo contrario siempre y cuando estas le presten algún tipo de servicio, por ejemplo, que sean conductoras de autobús o hagan parte de las autoridades, ya que no son "evitables en el curso de la vida diaria". Según lo reveló el diario británico Daily Mail , las relaciones íntimas del acusado también están sujetas a restricciones, pues en caso de querer intimar con una mujer debe informarle sus planes a ella y a la policía con 24 horas de anticipación.

Mantener contacto con menores de edad tampoco está permitido. El inglés debe permanecer alejado de los pequeños si no cuenta con el consentimiento expreso de sus tutores. Los hombres por su parte, no están contemplados dentro de la orden, lo que indica que Dyer tendría la libertad de sostener relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo , sin necesidad de notificarlo, ya que las acusaciones involucran únicamente a mujeres.

Si llegara a incumplir la orden de restricción que se le impuso, se podría enfrentar a una condena de hasta cinco años de prisión.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Imagen de Free-Photos en Pixabay

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO