Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Armie Hammer y lo que hay detrás de su supuesto canibalismo

Mensajes que el actor habría enviado a varias mujeres se han viralizado y dejado en evidencia sus supuestas fantasías sexuales.

Armie Hammer_.jpg
Armie Hammer<br/>
Foto: AFP

El actor estadounidense ha manifestado su molestia tras conocerse varios supuestos mensajes que habría enviado a varias mujeres a través de Instagram, en los que manifiesta su gusto por el canibalismo y diferentes fantasías sexuales.

“Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Me asusta admitirlo, nunca lo había hecho antes”, es unas de las palabras que hacen parte de los mensajes que se han vuelto virales luego de que la cuenta privada @houseofeffie compartiera diferentes screenshots como prueba.

Armie Hammer habría confesado a algunas mujeres su gusto por beber sangre o usar cuchillos durante las relaciones sexuales para violarlas. Sin embargo, no se han confirmado la autenticidad de estas conversaciones. Y después de hacer viral el tema, en Twitter la atención se centró en que supuestamente la mujer anónima dueña de la cuenta de Instagram decía que todo había sido una mentira.

Pero eso no fue todo, los comentarios sobre un posible canibalismo y sadomasoquismo del actor causaron gran enojo hasta el punto de que renunciará al rodaje de la película 'Shotgun Wedding', que también protagoniza Jennifer Lopez.

"No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los espurios ataques en redes en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana", ha afirmado el actor en una declaración enviada al portal Deadline.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión