Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los gajes de la virtualidad: así se sufrió la primera emisión de Hombre con hombre, mujer con mujer

Fernando ‘El Flaco’ Solórzano y Marcela Carvajal recordaron entre risas este momento que los hizo sudar frío y sufrir un poco.

Aunque no parezca, el trabajo de los actores también está lleno de inconvenientes, y más cuando se hace de forma virtual. Aunque la tecnología ha facilitado conectar a miles de espectadores con la obra ‘Hombre con hombre, mujer con mujer’ en Teatro a un Click , esta también ha hecho de las suyas en los momentos más importantes.

Fernando ‘El Flaco’ Solórzano y Marcela Carvajal no se salvaron de sufrir por la conexión del internet en la primera emisión de la obra, sin embargo, sacaron todo su profesionalismo y su creatividad a flote para salvar el momento y seguir como si allí nada hubiese pasado.

>> Entre una pareja de esposos, Mafe y Gonzalo, parece que todo está dicho, pero nada está claro. Como las parejas desgastadas, sólo se hallan para perderse juntos en ese laberinto sin sentido que es la disputa por tener la razón, y la pequeña discusión que empezó por un sofá, ahora que están separados por la distancia, se extiende a toda una batalla por zoom que termina convertida en situaciones donde cada cual es libre de sospechar o especular lo que quiera.

‘Hombre con hombre, mujer con mujer’ es una divertida comedia protagonizada por Marcela Carvajal y Fernando Solorzano , dirigida y escrita por el reconocido productor y director Dago García , una obra que expone de una manera jocosa el tema de las relaciones de pareja y cómo se manejan estando en la distancia, donde su forma de comunicación es el zoom.

Esta obra nos habla de episodios comunes de la vida en pareja, la armonía, la felicidad, el amor y la confianza que existen entre Mafe y Gonzalo (la pareja protagonista de la obra), que se pueden ver afectados por la distancia y todo lo que esto trae consigo, bien lo afirma el dicho popular “amor de lejos o bueno en estos tiempos Amor por zoom, felices los cuatro”.

Si quieres reírte un rato viéndote reflejado en situaciones comunes y corrientes, no te pierdas esta divertida comedia ácida, realizada al mejor estilo de los colombianos.

Publicidad

‘Hombre con hombre, mujer con mujer’ está disponible desde el pasado 27 de noviembre en la plataforma de El Telón, www.teatroaunclic.com , un proyecto de Caracol Televisión y Dago García Producciones.

Así que no te pierdas de ver una divertida comedia y de vivir una inolvidable experiencia todos los viernes y sábados 8:00 pm en www.teatroaunclic.com .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO