Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Hombre con hombre, mujer con mujer': una historia que identifica a las parejas

Tras conquistar a más de 60.000 espectadores, Marcela Carvajal y Fernando Solórzano regresan con un atractivo adicional y a demostrar que el espíritu de la obra sigue intacta.

Desde este 27 de noviembre Marcela Carvajal y Fernando Solórzano presentan en vivo vía Zoom 'Hombre con hombre, mujer con mujer', la divertida comedia dirigida y escrita por el reconocido productor y director Dago García , que en esta oportunidad promete a sus espectadores disfrutar de una experiencia única que combina el teatro y la transmisión a través de una pantalla vía streaming, la apuesta de El Telón, Teatro a un clic.

"La obra tiene una conexión especial con el público, hay una fácil identificación del público con estos conflictos", señala García, pues Mafe y Gonzalo exponen de una manera jocosa el tema de las relaciones de pareja y cómo se manejan estando en la distancia.

'Amor por zoom', felices los cuatro', es el lema de la obra que ha conquistado a más 60.000 espectadores en más de 20 ciudades con el elenco original que conecta muy bien con el público.

"Me da un placer trabajar con el 'Flaco', que ha sido mi amigo durante varios años. Cada vez que la presentamos, a la gente le gusta, se divierte y nosotros también lo hacemos", afirma Carvajal , quien además siente que al ser por streaming será "todo un experimento" que gustará.

'Hombre con hombre, mujer con mujer’ llega desde el próximo 27 de noviembre a la plataforma de El Telón , proyecto de Caracol Televisión y Dago García Producciones y promete tener la misma magia y espíritu de siempre.

Publicidad

"La obra conserva ese espíritu, magia, esas contradicciones, pero siempre adaptadas a este medio, algunas cosas van a cambiar, pero el espíritu está ahí. Es la historia de una pareja que se aman y se quieren, pero hay un momento que por un pelo todo va a cambiar, pensamientos, intrigas, engaños y verdades", afirma Solórzano .

Viernes y sábados a las 8:00 p.m. en www.teatroaunclic.com .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO