Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Teresa Londoño: una mujer 'bonita, pero complicada'

La secretaria que tiene suspirando a Colombia habló en exclusiva para Caracoltv.com sobre la novedosa obra que podrán ver a través de Zoom este 23 y 24 de octubre

Aprovechando que su jefe 'el doctor Solorzano' anda ocupado, Teresa londoño atiende en exclusiva la llamada de un periodista de la redacción de Caracoltv.com.

Ahora la cita será por zoom los viernes y sábados a las 8:00 p.m.

Cabe resaltar en este novedoso formato que antes de levantar el telón virtual, la audiencia tendrá la oportunidad de interactuar unos minutos cara a cara con el actor Fernando José Solorzano Díaz, Mas conocido como 'El Flaco Solorzano' quien estará en videollamada con los asistentes antes de empezar la obra.

Sin lugar a dudas los nuevos tiempos que estamos viviendo nos han obligado a tener cambios drásticos en nuestro diario vivir y en la forma en la que disfrutamos de los eventos públicos. El entretenimiento se aprecia de manera diferente y es por esto que en este momento en el que la virtualidad se ha tomado la cotidianidad es necesario llevar la diversión a la comodidad de nuestros hogares.

Dago García Producciones y Caracol Televisión, a partir del 2 de octubre empiezó EL TELÓN, teatro a un clic , una temporada que nos permitirá disfrutar de contenido digital. 'Bonita, pero Complicada, la primera obra virtual del proyecto, es la obra protagonizada por la reconocida actriz Marcela Carvajal , que lleva al espectador a divertirse con una serie de momentos entretenidos y que nos sumergen en la historia de esta bonita secretaria, pero con una vida bastante complicada.

¿De que se trata 'Bonita, pero complicada'?

Publicidad

Una videollamada, un escritorio es el escenario, una empresa cualquiera es el telón de fondo, y en primerísimo plano, íngrima y desamparada, Teresa Londoño, secretaría de vicepresidencia de gestión, a punto de estallar ante un teléfono que cada 30 segundos repica con un nuevo problema que ella debe solucionar al instante; el exmarido celoso, el jefe que necesita que le actualicen la tabla del DATA FX, la esposa del jefe, los niños solos en casa, la “novia” del jefe, una compañera que busca asesoría sentimental, un compañero que la acosa sexualmente y el jefe que pregunta que carajos pasó con la actualización de la tabla representativa de DATA FX, etc.

'Bonita, pero complicada', muestra en tono de comedia que existen dos clases de secretarias las que se rigen por un patrón de comportamiento y las que se dejan llevar por el comportamiento del patrón. Teresa pertenece a este último grupo, una noche se involucra con su jefe, sin saber que su vida estará a punto de cambiar.

Una comedia escrita y dirigida por Dago García, que no te puedes perder, con la que te divertirás de principio a fin y sin lugar a dudas te hará odiar o amar a Teresa Londoño.

'Bonita, pero complicada' y próximamente 'La historia ilustrada del sexo', estarán desde la plataforma de Zoom todos los viernes a las 8:00 p.m, consigue tu entrada aquí

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO