Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Concordia America Summit 2020 llega el próximo 3 de diciembre

El importante evento tocará diferentes problemáticas sociales generadas por el COVID-19.

concordia_.jpg
Joe Biden durante uno de los pasados summits y eventos de Concordia Américas
Foto: Concordia.net

El 2020 Concordia Americas Summit está a menos de una semana de celebrarse y traerá una excelente serie de sesiones. En su Escenario Principal y las mesas de Diálogos Estratégicos tratarán temas de la actualidad regional.

Con la COVID-19 exacerbando problemáticas sociales y generando amplios retos económicos a través de la región latinoamericana en general, el Escenario Principal del evento contará con la presencia de oficiales de alto nivel incluyendo jefes de estado, ministros y alcaldes. Una serie de panelistas estelares explorará la urgente temática de reactivar la economía de América Latina y abordará la manera en que actores regionales y globales pueden impulsar el progreso.

De la mano de este escenario, el Diálogo Estratégico “Perspectivas locales: ciudades inteligentes a la vanguardia del clima”, que tendrá un estilo tranquilo de conversación de sobremesa, contará con la participación de voces del sector público y privado para discutir el futuro de las ciudades y cómo la tecnología está a la vanguardia de la lucha contra el cambio climático. Oficiales de alto nivel analizarán y discutirán públicamente sobre métodos para potenciar la difusión de tecnologías nuevas e innovadoras que avancen la transición hacia la energía limpia.

En desarrollo de la Concordia Action Alliance, inaugurada durante el décimo Annual Summit, el Diálogo Estratégico “Coordinación, producción y distribución de vacunas” va a construir sobre la misión de la Alianza, alineando recursos, compartiendo perspectivas e impulsando la acción colaborativa en torno a la reconstrucción pospandemia. Además, se destacará la importancia de las vacunas para impulsar la recuperación económica, examinando modelos de financiación en toda la región. También se profundizará en la importancia de la adopción de campañas públicas para prevenir la desinformación, al igual que el papel de la tecnología digital en los esfuerzos por la distribución de las vacunas.

Por último, otro tema importante serán las políticas de la Economía Naranja en relación con el desarrollo de la fuerza laboral y la inclusión, al igual que el potencial de estas economías creativas como motores de la recuperación económica.

Publicidad

Si aún no estás registrado, puedes hacerlo en la página web . Para seguir el Escenario Principal, puedes registrarte para ver la transmisión en vivo de forma gratuita.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO