Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caracol Televisión participará en American Film Market 2020

Entre las múltiples conferencias, paneles, talleres y proyecciones, el 13 de noviembre, último día del festival de cine, llega el panel ‘Todo lo que imaginas en un solo país: Colombia”.

Generic-Speaker-Social-Graphic.png
American Film Market 2020

Este año AFM (American Film Market) le apostó a la interacción virtual con más de 1500 compradores y 300 expositores de todo el mundo, del 9 al 13 de noviembre, quienes establecerán contactos para adquisición de películas en un intento por reavivar el sector fuertemente golpeado por la crisis sanitaria global.

El evento de la industria cinematográfica ha reservado un total de 80 sesiones en vivo con ponentes de 70 naciones, e incluye múltiples conferencias, paneles, talleres y proyecciones a través de la plataforma digital Shift72.

Fundado en 1981, el American Film Market constituye un mercado para el negocio del cine, donde a diferencia de un festival competitivo, los acuerdos de producción y distribución resulta el foco principal e impulsan el futuro de la industria fílmica.

Por eso entre toda la agenda del festival, Caracol Televisión participará en el panel 'Everything you Imagine in one country: Colombia' (Todo lo que imaginas en un solo país: Colombia). Catalina Porto, gerente de producción ejecutiva, será la encargada de estar en este espacio que pretende dar a conocer las diversas ventajas de filmar en Colombia.

Variedad de ubicaciones, equipos y tecnología de última generación, incentivos fiscales y cash back, son algunos de los temas que han puesto la mira de la industria audiovisual mundial en Colombia.

Publicidad

Everything you Imagine in one country colombia.png

Por otro lado, el evento promoverá alianzas con reconocidas instituciones fílmicas como el British Film Institute, la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes, y The Winston Baker, que respaldan la colaboración para afrontar las consecuencias de la pandemia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO